Alcalde pedirá al Concejo vigencias futuras | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Alcalde pedirá al Concejo vigencias futuras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

Alcalde pedirá al Concejo vigencias futuras

El proyecto de acuerdo, que será presentado mañana, pretende invertir recursos de vigencias futuras. El cambio de los semáforos de la ciudad, es uno de los puntos en los que se invertiría el dinero.
Alcalde pedirá al Concejo vigencias futuras

Mañana, el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras López, hará público el proyecto de acuerdo, por medio del cual le pedirá al Concejo la aprobación para comprometer recursos de vigencias futuras en proyectos que deben quedar listos este año.

El monto por el cual se presentará la petición, aún no ha sido definido, dijo ayer el mandatario local, cuando informó que, en caso de ser aprobado, el dinero se invertirá en los temas vial, alimenticio, educativo y semafórico.

Frente a este último, el Ejecutivo señaló que necesita del presupuesto del año entrante alrededor de $6 mil 500 millones que, sumados a los $1.300 que se ya tienen, podrán ofrecerle a la ciudad unas intersecciones semafóricas de calidad.

“La idea es cambiar todos los semáforos que hay en la ciudad y tener una central de semáforos. Durante el gobierno de Contreras López, en Barrancabermeja todos los semáforos tienen que quedar nuevos”, expresó el Alcalde.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad