Publicidad
S√°b Abr 29 2017
22ºC
Actualizado 06:03 pm

Jornada de atenci√≥n recibieron los ni√Īos de San Marcos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

Jornada de atenci√≥n recibieron los ni√Īos de San Marcos

Una jornada de vacunación, peluquería, aseo y ornato y embellecimiento se realizó ayer sábado en los barrios San Marcos y Villa del Llano.
Jornada de atenci√≥n recibieron los ni√Īos de San Marcos

La actividad fue organizada por miembros de las juntas de acción comunal de los mencionados barrios en coordinación con la Policía Estación Barbosa, Comfenalco y la secretaría de salud del municipio.

Igualmente se cont√≥ con un grupo dirigido por la Lida Yolima Barbosa, coordinadora de saneamiento ambiental de la gobernaci√≥n para la vacunaci√≥n de perros y gatos. La jornada se inici√≥ a las 8:30 de la ma√Īana y se extendi√≥ hasta el medio d√≠a, momento en el cual se comparti√≥ un almuerzo de integraci√≥n con la comunidad.

La vacunación fue dirigida a menores y mujeres gestantes y se realizó en la alcaldía y en el parque principal razón por la cual la alcaldía dispuso de un vehículo para trasladar personal de San Marcos y Villa del Llano a los puntos de atención.

Igualmente se ofreció un espacio de esparcimiento y recreación a la población infantil con el apoyo de la Policía de infancia y adolescencia quienes llevaron películas y entretenciones.

¬ďHemos tenido un trabajo interno organizando eventos con la polic√≠a para beneficio de los habitantes.¬† Queremos que la comunidad vea que la polic√≠a tiene otras actividades como recreativas y sociales¬Ē, afirm√≥ Cesar Gonz√°lez presidente de la JAC de San Marcos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad