Uribe llega a sus seis a√Īos con rumores de reelecci√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-09 05:00:00

Uribe llega a sus seis a√Īos con rumores de reelecci√≥n

Luego de cumplir √Ālvaro Uribe V√©lez, el pasado siete de agosto, la mitad de su segundo mandato como presidente de la Rep√ļblica, el pa√≠s se pregunta si ser√° la recta final de su gobierno, o si resultar√° la reelecci√≥n y con esto un posible tercer gobierno.
Uribe llega a sus seis a√Īos con rumores de reelecci√≥n

Analistas aseguran que deberá fortalecer la seguridad y sortear los obstáculos en materia económica que encontrará durante los próximos 727 días de mandato.
 
Respecto a la seguridad, el ex ministro de Defensa, Rafael Pardo, asegura que en el pa√≠s existen l√≠deres capaces de enfrentar la guerrilla en 2010, pues ¬ďpensar que Uribe es el √ļnico, ser√≠a caer en un caudillismo que le hace da√Īo al pa√≠s y lo mandar√≠a a un vac√≠o¬Ē.

El senador Gustavo Petro dice que se avecinan ¬ďgraves nubarrones que amenazan la econom√≠a colombiana, el empleo y la prosperidad, al reconocer la carest√≠a por la escasez de alimentos, y el aumento de la pobreza¬Ē.

Ahora habrá que esperar el verdadero resultado que sólo se sabrá cuando se corra el telón electoral para las elecciones y el presidente Uribe decida si le apuesta a estar en la tarima, dispuesto a pronunciar, el primer discurso destinado a obtener votos por tercera vez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad