Bucaramanga FSC pierde en el segundo juego | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Bucaramanga FSC pierde en el segundo juego | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 02:48:44

Bucaramanga FSC pierde en el segundo juego

Bucaramanga FSC pierde en el segundo juego

El segundo tanto lo marcó a los 15'25" luego de que le 'cayera' un balón que había pegado en el palo y que le quedó servida para vencer una portería sin arquero.

Bucarmanaga había descontado con John pinilla, quien a los 7'22" marcó un golazo luego de una jugada de lujo que le permitió abrir un pequeño espacio por donde meter el zapatazo para vulnerar la portería de Carlos Santofimio.

A diferencia del juego en Manizales, en donde ganó Bucaramanga FSC 10-8, esta vez el equipo Cuervos ha tomado todas las previsiones del caso.

No es un equipo lanzado al ataque; muy al contrario, ha hecho una gran gala de trabajo táctico y defensa.

Esta vez, Cuervos parece haber neutralizado el trabajo ofensivo del portero Édgard Gualdrón, quien a punta de zapatazos desequilibró el juego en la capital caldense.

Además, la marca a presión sobre John Pinilla ha obligado al equipo a depender de lo que pueda hacer por los costados, con poco espacio por el centro del campo. Así, Bucaramanga lució partido en buena parte.

Aún así, las opciones de gol de los amarillos han estado presentes, pero Santofimio se ha hecho gigante en el arco demostrando por qué es el arquero de la Selección Colombia.

Espera ampliación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad