A correr con el ¬Ďcoraz√≥n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

A correr con el ¬Ďcoraz√≥n¬í

A las 2:00 p.m. de esta tarde, cuando se de la largada de la II Carrera Atl√©tica de Piedecuesta ¬Ė Fundaci√≥n Cardiovascular de Colombia, el ritmo cardiaco de m√°s de un millar de personas se acelerar√° al m√°ximo.
A correr con el ¬Ďcoraz√≥n¬í

La competencia que cuenta con la organizaci√≥n de la FCV, se disputar√° en el marco del aniversario 233 de este municipio santandereano, que ya est√° entrando en la moda de ¬Ďponerle¬í los tenis al coraz√≥n.

Serán seis kilómetros de recorrido, con salida y llegada en la Plaza Principal de Piedecuesta. Subirán por la calle 10 hasta llegar a la carrera 15 y pasarán por el colegio de La Presentación. Luego bajarán por la calle sexta hasta la cancha municipal y tomarán vía hacía el barrio La Argentina y descenderán por la calle tercera, para buscar el camino hasta la Quebrada Las Cruces y el Club Guatiguará. Allí enfilar hacia la meta.

Será una prueba rápida, pero con buen grado de dificultad, teniendo en cuenta el terreno y los competidores que estarán en competencia, quienes la harán más extenuante, porque van en busca del título.

Dentro de la lista de participantes en lo que respecta a la categor√≠a √©lite, se destacan los nombres de Jacinto L√≥pez, √Čdgar S√°nchez y √Črika Acosta, los tres con una amplia trayectoria deportiva dentro y fuera del pa√≠s.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad