Dejaron plantados a dos ‘apartamenteros’ en Bucarica | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Dejaron plantados a dos ‘apartamenteros’ en Bucarica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-26 05:00:00

Dejaron plantados a dos ‘apartamenteros’ en Bucarica

Por una mala jugada de su cómplice, un ‘apartamentero’ fue capturado ayer en la mañana luego de asaltar una vivienda de Bucarica, en Floridablanca.El cómplice, quien debía recogerlo para escapar nunca apareció, pero a cambio quien sí llegó fue la Policía pero a capturarlo.
Dejaron plantados a dos ‘apartamenteros’ en Bucarica

A las 8:35 a.m. dos hombres que portaban armas de fuego ingresaron al apartamento del primer piso del sector 2 del bloque 10-9 de Bucarica.

Según denunciaron los afectados, los dos individuos tocaron a la puerta y en el momento en que les abrieron, sometieron a la imponencia a quienes se encontraban en la vivienda.

Los encañonaron y los hicieron tenderse en el piso al tiempo que les reclamaban insistentemente por un supuesto bolso con dinero, que decían, estaba en el apartamento.

Los ladrones revolcaron todo el apartamento, las habitaciones, los clóset, todo lo revisaron buscando el supuesto maletín, pero como no lo encontraron optaron por apoderarse de los objetos de valor que hallaron, entre ellos, joyas y celulares.
Pero mientras los delincuentes hacían de las suyas, uno de los vecinos que se dio cuenta de lo que ocurría llamó a la Policía.

Capturado alias ‘Pacho’

En el momento en que los delincuentes salieron a la calle, buscando el vehículo que debía recogerlos se dieron cuenta que la que llegaba era la Policía.
Uno de los ladrones corrió y se escapó mientras que el otro cayó en poder de las autoridades.

De acuerdo con la Policía, el capturado de 22 años es reconocido como alias ‘Pacho’ y tenía en su poder además de algunas joyas, un revólver calibre 38 con seis cartuchos. Este individuo incluso habría reconocido ante las autoridades que un tercero los dejó esperando en la calle.

Según información de los residentes del sector, este sería el segundo hurto dentro del mismo apartamento, y al parecer, estos delincuentes estarían vinculados en el pasado hecho.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad