Todo listo para bailar y gozar en la Bonita | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am

Todo listo para bailar y gozar en la Bonita | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-27 05:00:00

Todo listo para bailar y gozar en la Bonita

Este año, los organizadores “le madrugaron” a la feria de los bumangueses. Pese a que aún faltan 47 días para el primer día de rumba, ya suena por todas las emisoras el himno del certamen, el cual se escucha así: ‘Baila y Goza en la Ciudad Bonita’.
Todo listo para bailar y gozar en la Bonita

Y así será nuestra feria, una gran rumba que pondrá a chicos y a grandes a disfrutar de un ambiente carnavalesco que, según el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, cruzará los límites, pues será de carácter internacional.

El Mandatario invitó a los turistas de todas partes del país y del mundo a venir a Bucaramanga durante los 8 días del certamen; es decir, entre el 12 y el 20 de septiembre.

Según explicó, además del Reinado Miss Empresarial, que traerá beldades de 20 países; los conciertos contarán con los más reconocidas artistas del mundo, entre los que se destacarán Don Omar y Juan Luis Guerra.

De manera adicional, las exhibiciones ganaderas se alternarán con una programación diseñada para mezclarlo todo con mucha rumba. El Carnaval del Oriente Colombiano, Miss Tanga, la Corrida de Toros, la Rumba de la 27, la Cabalgata y el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, harán parte de la variada programación.

Algunos certámenes

Cabalgata: Se realizará el 12 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. Saldrá del Éxito Oriental y conclucirá en la vía que llega al Estadio.

Elección de la Reina de las Comunas: Se realizará el 12 de septiembre en la Plaza Cívica ‘Luis Calos Galán Sarmiento’, a partir de las 8:00 p.m.
11ª Maratón Atlética: Se desarrollará el domingo, 13 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. Saldrá de Carrefour de Floridablanca y concluirá en inmediaciones de Megamall.

Desfile de Autos Clásicos y Antiguos: Desde las 10:00 a.m. del 13 de septiembre se hará la caravana, que partirá del Éxito Oriental y concluirá en el sector de la Avenida La Rosita.

Elección de Miss Tanga: La jornada se escenificará el 17 de septiembre en la Cancha de Fútbol del Bueno, a partir de las 8:00 p.m.
Concierto de Conciertos: Será el viernes 18 de septiembre en el Estadio de Atletismo La Flora. Los artistas invitados serán: Juan Luis Guerra, Don Omar, Silvestre Dangond, Joge Celedón y Luis Zabaleta.

Carnaval del Oriente Colombiano: Se cumplirá el 19 de septiembre en horas de la mañana e irá por la carrera 33.

Miss Mundo Empresarial: La coronación de la nueva soberana se cumplirá en la noche del 19 de septiembre, en el Club del Comercio.

Rumbódromo en la 27: Iván Villazón; Jhony Rivera; la orquesta Misión Secreta, autora del himno de la Feria; Los Betos, Checo Acosta, Fabián Corrales y Los Zuleta serán los artistas que amenizarán esta fiesta. La cita será el 19 de septiembre en las tarimas de la carrera 27.

Corrida de Toros: Se cumplirá el domingo 20 de septiembre en la Plaza Señor de los Milagros, a partir de las 3:30 p.m.

Nota de la Redacción: en una próxima edición, este diario publicará la programación completa de la Feria Bonita. ¡Espérela!

¡Así será la Fiesta Brava!

Los toros estarán en la programación de la Feria Bonita 2009.

Una corrida, en la que alternarán un diestro español, un colombiano y un rejoneador, podrán disfrutar los amantes a la fiesta brava el próximo 20 de septiembre en la Monumental Plaza Señor de los Milagros.

Así lo confirmó el empresario Fernando Sánchez, de Coltauro, encargado de la realización del festejo.

Él anunció que ese domingo estarán en la arena el matador español Pedro Gutiérrez Lorenzo, “El Capea”, el diestro colombiano, Ramsés, y el rejoneador  Jorge Enrique Piraquive.

El Capea, hijo del gran maestro Pedro Gutiérrez Molla, ‘El Niño de la Capea’, quien a sus 28 años es una figura reconocida, llegará a la ciudad procedente de México.

Ramsés, bogotano, triunfador en España y México, ya estuvo en Bucaramanga con éxito hace dos años. En 2007 cortó cuatro orejas en la temporada taurina de Bogotá.

Junto a ellos estará el rejoneador Jorge Enrique Piraquive, altamente reconocido en todas las ferias de nuestro país y quien también ya estuvo en tierra santandereana. Con la mejor cuadra de caballos que hay en Colombia espera demostrar ese estilo ortodoxo que lo caracteriza.

Según la organización del certamen, para la realización de la corrida se ha previsto que el costo de la boletería sea de fácil acceso para la afición santandereana que espera volver a los tendidos de la plaza Señor de los Milagros para reencontrarse con la fiesta brava.

Y como ya es tradicional, Vanguardia Liberal cubrirá este importante certamen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad