L√≥pez y Su√°rez, les dieron ¬Ďgarrote¬í a sus rivales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-27 05:00:00

L√≥pez y Su√°rez, les dieron ¬Ďgarrote¬í a sus rivales

Jacinto L√≥pez y Diana Marcela Su√°rez, lograron imponer sus fuertes zancadas en la II Carrera Atl√©tica de Piedecuesta ¬Ė Fundaci√≥n Cardiovascular de Colombia, que se disput√≥ en la tarde de ayer en ese municipio.
L√≥pez y Su√°rez, les dieron ¬Ďgarrote¬í a sus rivales

L√≥pez gan√≥ de manera clara en la categor√≠a √©lite varones, con tiempo de 19¬í:53¬í¬í. El boyacense se sinti√≥ como en casa, porque minutos antes de iniciar la competencia el cielo se puso opaco y la lluvia acompa√Ī√≥ por un buen rato a los corredores.

¬ďMe limit√© a seguir a los que iban en punta y despu√©s puse mi paso y los fui despegando uno a uno y al final llegu√© s√≥lo a la meta¬Ē, anot√≥ L√≥pez.

Por el lado de las damas, la batalla por la victoria fue más cerrada. Dos santandereanas Diana Marcela Suárez y Ana Joaquina Rondón hicieron una bonita competencia, que se definió en el final de los seis kilómetros de recorrido.

¬ďFue una bonita carrera, en la que se tuvo que tener mucho cuidado porque ten√≠a una rival muy fuerte y sab√≠a que deb√≠a estar muy atenta. Todo se defini√≥ en los √ļltimos 300 metros, ah√≠ arranqu√© y pude ganar¬Ē, afirm√≥ Diana Marcela Su√°rez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad