Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Presidente Sarkozy se encuentra bien, pero seguir√° hospitalizado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-27 05:00:00

Presidente Sarkozy se encuentra bien, pero seguir√° hospitalizado

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, que sufrió una indisposición cuando hacía deporte y fue hospitalizado, seguirá al menos hasta hoy internado bajo vigilancia cardiológica, indicó el Elíseo.
Presidente Sarkozy se encuentra bien, pero seguir√° hospitalizado

El presidente estar√° hospitalizado en el hospital Val-de-Gr√Ęce de Par√≠s hasta hoy por la ma√Īana para practicarle otra tanda de ex√°menes m√©dicos, que hasta ahora han dado resultados ¬ďnormales¬Ē, indic√≥ el El√≠seo en un nuevo comunicado difundido posteriormente.

Los ex√°menes cl√≠nicos y de car√°cter neurol√≥gico que se le han llevado a cabo en el hospital militar, que han incluido un balance sangu√≠neo, un electroencefalograma y una resonancia magn√©tica ¬ďson normales¬Ē, a√Īadi√≥ en un comunicado la presidencia francesa .

Estas fuentes aseguraron que Sarkozy no había perdido el conocimiento cuando le dio el malestar mientras corría, en contra de las informaciones facilitadas, en particular por el secretario general del mismo Elíseo, Claude Guéant.

El incidente, seg√ļn la versi√≥n oficial, se produjo cuando el jefe del Estado que pasaba el fin de semana en la residencia oficial de La Lanterne hab√≠a salido a correr a los jardines adyacentes del Palacio de Versalles y llevaba ¬ď45 minutos de ejercicio f√≠sico intenso¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad