Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:38 pm

Un motor le arrebató el brazo a un niño de 11 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-27 05:00:00

Un motor le arrebató el brazo a un niño de 11 años

Un motor le arrebató el brazo a un niño de 11 años

El accidente ocurrió el pasado miércoles en la noche pero tuvieron que pasar más de 24 horas  antes de que pudiera llegar a Bucaramanga a recibir la atención médica adecuada en el Hospital Universitario de Santander, donde le dieron la noticia que nunca quiso escuchar: la extremidad se perdió por completo.

Hoy Marina Roa, la progenitora del menor, tiene que alejarse del cuarto donde se recupera su hijo para llorar a escondidas, porque a él sólo le da fortaleza y ánimo para que pueda recuperarse bien.

Más que su dolor, le duele el de su hijo que no cesa de llorar. “Él se queda mirándome y se le salen las lágrimas. Hubiera preferido que me pasara a mí pero no a mi hijo”, dijo la señora.

El accidente ocurrió en la vereda  Mina Vieja de San Pedro Frío, un corregimiento ubicado a dos horas de Santa Rosa, sur de Bolívar, donde está la casa del pequeño quien salió atraído por la curiosidad del motor que estaba encendido.

“Llevaba puesta una chaqueta, por el frío que hace allá. Entonces una de las mangas se enredó en el motor y a pesar que el gritó, cuando lo auxiliaron  ya le había molido el brazo”.

‘La ruta del martirio’

Marina buscó un transporte para llevarlo hasta el Hospital de Santa Rosa, pero por la gravedad de las heridas fue remitido de urgencias a Aguachica, donde los galenos no pudieron salvarle el  brazo.

De allí lo enviaron al Hospital Universitario  de Santander, donde los especialistas lo llevaran de nuevo al quirófano para practicarle una cirugía maxilofacial, porque  también se golpeó en la boca.

“Necesito ayuda para devolverle el ‘bracito’ a  mi hijo. Él es un niño inteligente y sé que podrá superar esto con el amor de toda su familia”, dijo Marina que no cesa de llorar a escondidas de su hijo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad