Restrepo condiciona su permanencia en la U con aprobación de referendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-27 22:51:46

Restrepo condiciona su permanencia en la U con aprobación de referendo

El presidente del partido de la U, Luis Carlos Restrepo, negó que tenga lista la carta de renuncia a la colectividad, aunque aceptó que su cargo está condicionado a la aprobación del referendo de la reelección presidencial.
Restrepo condiciona su permanencia en la U con aprobación de referendo

Precisamente, Restrepo dej√≥ su cargo como Alto Comisionado para la Paz para empezar a gestionar lo que algunos llamaron dentro de la coalici√≥n de Gobierno ¬ďel Congreso de excelencia¬Ē. Pero ya existen sectores dentro del partido de la U que han pedido que Restrepo de un paso al costado.

Hoy, en declaraciones a medios, Restrepo dijo que √©l por ahora no se va del partido, pero aclar√≥ que si el referendo no pasa ¬ďhabr√° que invitar a Juan Manuel Santos para que sea el candidato del partido¬Ē. Incluso manifest√≥ que en este momento el referendo es pol√≠ticamente inviable.

La semana pasada hubo revuelo dentro de la U, al punto que los llevó a proponer parar la agenda legislativa si no quedaba claro cuáles eran los partidos de la coalición leales al Gobierno.

También se escucharon voces que pedían el retiro de Restrepo.

A pesar de eso, Restrepo confesó que está pensando en hacer parte de una lista al Congreso y el Senado es una opción que le suena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad