Intento de secuestro contra un miembro del ejército | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:40 pm

Intento de secuestro contra un miembro del ejército | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-28 05:00:00

Intento de secuestro contra un miembro del ejército

Cuatro hombres que se movilizaban en un autom√≥vil gris, llegaron a la vivienda ubicada en la calle 10 N¬ļ 15 ¬Ė 14 de Socorro, en donde enga√Īaron a la empleada del servicio, haci√©ndose pasar por miembros de la Fiscal√≠a.
Intento de secuestro contra un miembro del ejército

Seg√ļn testigos del hecho, una vez ingresaron a la vivienda, amedrentaron a la empleada para que les dijera sobre el paradero de una teniente del ej√©rcito, que se encontraba en la ciudad pasando vacaciones en casa de su familia, y que afortunadamente en esos momentos,¬† no se encontraba en la vivienda.

Los individuos golpearon fuertemente a la empleada del servicio y posteriormente emprendieron la huída, mientras el vehículo los esperaba a una cuadra del lugar de los hechos.
 
Hablan las autoridades  

El comandante de la estación de policía de Socorro, Teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, dijo que pudo ser un intento de secuestro en contra de la uniformada, quien forma parte de de un grupo de delegación de derechos humanos.

El oficial agregó que dada la situación, se entregó un informe al Batallón Galán, para que de manera conjunta se le brinde protección a la oficial.
Adicionalmente se est√° haciendo patrullaje continuo por el sector, para prevenir que vuelva a ocurrir un hecho similar.

Entre tanto las autoridades adelantan las pesquisas que logren esclarecer el hecho que ocurrieron el fin de semana en la capital comunera y que  no llegó a mayores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad