¬ŅQui√©n le responde a la comunidad? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-28 05:00:00

¬ŅQui√©n le responde a la comunidad?

Las nuevas edificaciones traen progreso a un pueblo, y los habitantes del barrio Bicentenario Quinta Etapa de Socorro están de acuerdo con eso; pero lo que no están dispuestos a admitir es que el progreso se logre a costa de sus vías de acceso.
¬ŅQui√©n le responde a la comunidad?

El presidente de la junta de acci√≥n comunal del barrio, Virgilio Ribero Cabanzo, describi√≥ como ¬ďintransitables¬Ē las v√≠as de acceso a su barrio, y todo se debe a que por el sector pasan las volquetas que trasladan el material a las diferentes obras.

Agreg√≥ que el da√Īo ha sido tan contundente que ha levantado varias losas y aparentemente se presentan¬† da√Īos en la tuber√≠a, evidenciado en fugas de agua.
 
El presidente de la junta de acción comunal pide que la administración municipal o el constructor del las obras, respondan, pues dijo haber  acudido a la secretaría de Planeación Municipal en busca de una respuesta, pero nadie da una solución.

Las calles estaban deterioradas

Esta redacci√≥n acudi√≥ a la secretar√≠a de Planeaci√≥n municipal para preguntar sobre la responsabilidad de la cartera en cuanto¬† al arreglo de la v√≠a, y el secretario de planeaci√≥n, Luis Alfonso G√≥mez Jaimes, dijo que las calles estaban deterioradas antes de iniciar la obra y que su da√Īo se aceler√≥ por el paso de las volquetas.

Agregó que buscará una reunión con el constructor y la comunidad de los barrios afectados para que se defina que grado de responsabilidad hay y desde luego cómo se solucionará el deterioro de las vías.  

Al respecto tambi√©n se le pregunt√≥ al alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, quien dijo desconocer la situaci√≥n, pero asegur√≥ que visitar√° el sector para determinar los da√Īos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad