Un total de 450 personas se beneficiaron con el Club ¬ĎCoraz√≥n Sano¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-28 05:00:00

Un total de 450 personas se beneficiaron con el Club ¬ĎCoraz√≥n Sano¬í

A Piedecuesta llegó la salud el pasado domingo, cuando la Fundación Cardiovascular de Colombia decidió visitar el municipio para examinar a la población con afecciones cardiacas.
Un total de 450 personas se beneficiaron con el Club ¬ĎCoraz√≥n Sano¬í

De manera gratuita, fueron valorados ocho ni√Īos, mientras que 17 adultos tuvieron asesor√≠a de neur√≥logos y 450 nuevas personas integraron el ¬ĎClub de Coraz√≥n Sano¬í.

La actividad, orientada a la prevención de enfermedades cardiovasculares, fue todo un éxito, como lo afirmó su organizadora, Mariela Sánchez.

¬ďEn una sola ma√Īana se atendieron muchas personas y 450 logramos incluir al programa Coraz√≥n Sano. Lo m√°s importante es que aquellos que no cuentan con la posibilidad de consultar a un especialista pudieron hacerlo. Con estas actividades pretendemos prevenir enfermedades del coraz√≥n en poblaci√≥n mayor de 35 a√Īos de edad¬Ē, enfatiz√≥ S√°nchez.

Proyecto social

El Club de Corazón Sano es un programa social de la Fundación Cardiovascular de Colombia, que ofrece descuentos y tarifas preferenciales en atención médica de alta complejidad, servicios y exámenes especializados.

Los beneficiaros reciben descuentos en consulta externa con especialistas en cardiolog√≠a, neurolog√≠a de adultos y pedi√°trica, neurocirug√≠a, gastroenterolog√≠a, gineco-obstetricia de alto riesgo, dermatolog√≠a pedi√°trica y cirug√≠a vascular perif√©rica. De igual forma, en procedimientos quir√ļrgicos de alta complejidad, ex√°menes especializados e im√°genes diagn√≥sticas (rayos x, tomograf√≠a, resonancia magn√©tica y medicina nuclear).

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad