Publicidad
Publicidad
Lun Ene 23 2017
13ºC
Actualizado 05:59 pm

Plan de Desarrollo va en un 54% según asegura la Administración | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-28 05:00:00

Plan de Desarrollo va en un 54% según asegura la Administración

De acuerdo con la evaluación a la acción administrativa, durante este Gobierno Local se demostró que durante este primer semestre se obtuvo un avance del 54 por ciento en la ejecución al Plan de Desarrollo propuesto por el Alcalde Eulises Balcázar Navarro.
Plan de Desarrollo va en un 54% según asegura la Administración

Según la misma administración municipal, “el cumplimiento de los planes y programas ha demandado una persistente gestión de recursos lo cual ha permitido obtener, a la fecha $31 mil millones que han sido aplicados a obras educativas, de infraestructura, saneamiento y entre otros proyectos para el progreso y bienestar de la comunidad florideña”.

Según el equipo de seguimiento al trabajo, la cifra resulta de un balance entre las metas logradas e intervenidas.

“El fin es trabajar coordinadamente con los secretarios de despacho, jefes de oficina, asesores y gerentes de institutos descentralizados, con el fin de determinar el avance de sus respectivas gestiones y brindarles asesoría técnica que les permita cumplir mejor su misión y rendir los informes que permiten la evaluación de su trabajo”, aseguró Vladimir Alberto Sequera Rodríguez, miembro del Equipo de Seguimiento al trabajo.

Sequera explicó que el balance de la tarea cumplida es positivo, si se tiene en cuenta que la suma de las metas logradas e intervenidas, representa un avance significativo no sólo para la Administración Municipal sino para los habitantes de Floridablanca.

De acuerdo con el funcionario las secretarías de Hacienda y Desarrollo Económico y Social, han sido los despachos con mayor número de metas logradas en este primer semestre, ya que han tenido un avance del 62% y 28% respectivamente.   

 “Este logro es muy significativo porque pone en evidencia el compromiso de los funcionarios en sacar adelante los propósitos consignados por el alcalde en el Plan de Desarrollo”, concluyó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad