Docentes de inglés del Coam, mejores del Departamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:23 am

Docentes de inglés del Coam, mejores del Departamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-29 05:00:00

Docentes de inglés del Coam, mejores del Departamento

Una vez más quedó demostrado que la capital comunera tiene un gran potencial en materia de educación, esta vez los aplausos fueron para un grupo de docentes del área de inglés del Colegio Avelina Moreno, Coam, que ocuparon el primer puesto entre 286 grupos de docentes de todo Santander.
Docentes de inglés del Coam, mejores del Departamento

El curso ¬ďIngl√©s y virtualidad¬Ē,¬† se ven√≠a desarrollando desde el a√Īo pasado y estaba dirigido a capacitar a los docentes del √°rea de ingl√©s de todo el Departamento y mostrar¬† metodolog√≠as alternativas en la ense√Īanza en del segundo idioma.

¬†¬† Durante todo el proceso, el grupo de las cuatro docentes integrado por Elizabeth Silva Fl√≥rez, Nancy Chinchilla Mora, Marina de Padilla y Carmen Elisa Garc√≠a de R√ļgeles, se destacaron por su empe√Īo, dedicaci√≥n y manejo del ingl√©s.

La rectora de la institución, Clara Inés Echeverria Tobar, dijo estar muy emocionada con el reconocimiento, pues quedó demostrado que Socorro cuenta con excelentes  docentes, lo que hace que el nivel educativo esté a la altura de grandes capitales.

Por su parte, la profesora Elizabeth Silva Flórez, quien fue seleccionada como una de las cuatro docentes más destacadas del curso, explicó que  una vez superada la capacitación se inicia el verdadero compromiso, que es el de trasmitir sus conocimientos a los estudiantes con las  nuevas técnicas aprendidas.
 
Nancy Chinchilla Mora, otra de las docentes, agregó que el triunfo del que fueron participes se debe en gran medida al apoyo de las directivas de la institución educativa que ven en la capacitación docente una gran fortaleza para el mejoramiento de la calidad en la educación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad