Bellavista pide una escalera para llegar a la vía principal de Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-29 05:00:00

Bellavista pide una escalera para llegar a la vía principal de Girón

A pasar de que el barrio bellavista cuenta con una vía de acceso vehicular, a diario los habitantes de las ingenian para acortar el camino y llegar hacia la vía principal de Girón.
Bellavista pide una escalera para llegar a la vía principal de Girón

Y aunque es un recorrido difícil, la mayoría ya conoce el atajo. Las  filosas piedras y el inclinado camino no son obstáculos para estas personas que en su afán de llegar a sus destinos se arriesgan a sufrir un accidente.

Sin embargo, ante la necesidad de utilizar este paso, los usuarios hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se estudie la posibilidad de construir una escalera, teniendo en cuenta que el terreno es rocoso.

Con esto, el camino sería más seguro y a un lado quedarían las caídas y el temor de caer a la vía debido a las maromas que hacen continuamente.

¬ďEsperamos que esta petici√≥n sea tomada en cuenta y al menos se eval√ļe la posibilidad. No queremos que se presente un accidente, porque aunque prohibamos el paso, muchos pasar√°n por alto la norma¬Ē, coment√≥ √Ālvaro Medina, uno de los habitantes de la zona.

Agreg√≥ que ni√Īos, madres con sus beb√©s y hasta abuelos de 80 a√Īos utilizan constantemente este peligroso paso inclinado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad