Se reactiva la Copa Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-29 05:00:00

Se reactiva la Copa Colombia

La Copa Colombia Postobón, el torneo que reúne a los 36 clubes de fútbol profesional de las categorías A y B, y que además entrega un cupo a la Copa Sudamericana, se reactiva hoy con el cumplimiento de la octava fecha.
Se reactiva la Copa Colombia

Luego de dos meses de receso, los equipos que mantienen sus posibilidades se la jugarán en las tres fechas que restan, pues sólo los dos mejores de cada grupo pasarán a la siguiente ronda.

En el Grupo C, los tres equipos santandereanos saldrán a ganar, pero sólo Bucaramanga y Real Santander tienen opciones matemáticas de clasificar.

Bucaramanga, líder de su zona con 13 puntos, visitará a Patriotas, que es segundo con las mismas unidades. “Nosotros seguimos apuntándole a los dos torneos y para eso llevamos un equipo muy fuerte, donde sobresalen la mayoría de refuerzos. Yo viajo con el grupo porque necesito observar a los nuevos, pues deben marcar diferencia si quieren llegar al equipo que está jugando el ascenso”, expresó Jesús Barrios, técnico ‘leopardo’.

Real Santander marcha cuarto con siete puntos y será el único que actuará como local, cuando esta noche (7:30 p.m.) reciba al Chicó en el ‘Álvaro Gómez Hurtado’. “El grupo tiene la ilusión, el compromiso está y se ha trabajado fuertemente para conseguir el resultado. Somos cautelosos, pero vamos a imponer las condiciones desde los primeros minutos, buscando siempre el triunfo”, sostuvo Johan Meza, técnico encargado.

Por su parte, Alianza Petrolera visitará al Cúcuta en la frontera y aunque está eliminado con cinco puntos, aprovechará los partidos que le restan para darle minutos de juego a los que habitualmente no son titulares en el Torneo de Ascenso; además buscará la primera victoria del semestre.

Dos argentinos se vestirán de ‘leopardos’

Jesús Alberto Barrios Álvarez y José Augusto Cadena Mora, técnico y presidente del Atlético Bucaramanga, respectivamente, confirmaron ayer que llegaron los documentos de dos volantes argentinos, quienes serán los últimos refuerzos para el segundo semestre.

“Se trata de Mauricio Pedano y Lisandro Guaragna y por lo que sé, deben estar llegando entre sábado y domingo para empezar trabajos con el grupo. La verdad no conozco nada de los jugadores, eso es responsabilidad del presidente”, expresó el ‘Kiko’ Barrios.

Cadena Mora dijo que “los jugadores fueron recomendados por el empresario Carlos Quieto y llegarán al Club por seis meses”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad