Publicidad
Dom Jun 25 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm

Un santandereano hace historia en Inglaterra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-29 05:00:00

Un santandereano hace historia en Inglaterra

La selección Colombia de tenis en silla de ruedas, de la cual hace parte el santandereano Mauricio Vega, avanzó a la segunda ronda del Campeonato Mundial por Equipos (Invacare World Team Cup), que empezó ayer en Nottingham, Inglaterra.
Un santandereano hace historia en Inglaterra

Ayer debut√≥ el equipo ¬Ďcafetero¬í del que tambi√©n hacen parte el atlanticense Eli√©cer Oquendo y el llanero Pedro Le√≥n, ante la selecci√≥n de Turqu√≠a y con un juego efectivo la dobleg√≥ 3-0. ¬†

En el primer juego Pedro Le√≥n enfrent√≥ a la raqueta n√ļmero dos de Turqu√≠a, Kemal Okur, y lo venci√≥ con parciales 6-1, 7-5. Despu√©s se present√≥ la confrontaci√≥n entre los mejores de cada pa√≠s y Eli√©cer Oquendo sac√≥ su mejor juego para derrotar 6-0, 6-0 a Ibrahim Batmaz y dejar el marcador 2-0.

El tercer partido fue por parejas y entró en acción el santandereano Vega junto a León. La tranquilidad de haber asegurado el paso a siguiente ronda les permitió derrotar con relativa facilidad (6-1, 6-2) a los turcos Batmaz-Okur.

Hoy sigue la programación y los colombianos se enfrentarán a la selección de Austria, que también derrotó 3-0 al equipo de Portugal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad