Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

LEO | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

LEO

RelacionarseEn lo que tiene que ver con tu trabajo, es un buen momento para aprovechar el incremento en tu capacidad de creatividad, tanto en proyectos nuevos como en soluciones originales a los problemas cotidianos y de esta manera poder demostrarles a los demás la calidad de tus aportes intelectuale.
LEO

Si aprovechas las anteriores circunstancias lograrás que las personas que no te valoraron en el pasado tengan ahora que reconocer su error y acercarse a ti humildemente. Estás entrando en un ciclo muy positivo donde podrás emprender excelentes proyectos que con toda seguridad te permitirán el logro de plenos éxitos y, adicionalmente, unas mejores condiciones económicas y financieras. Los programas de tipo social te van a ser muy benéficos en lo que tiene que ver con las relaciones interpersonales y además te ayudarán a evitar el estrés. Si acudes a las cosas del mundo espiritual, todo te dará resultados muy positivos, podrás conquistar la paz del cuerpo y del alma, alcanzar la armonía que todos tanto anhelamos.

VIRGO
Asumir

La única manera de resolver tus problemas de tipo económico, financiero, personal y laboral consiste en enfrentarlos abiertamente y, sobre todo, asumir la responsabilidad que tú puedas tener en la generación de los mismos. Ten presente que, así como uno debe colaborar a la solución de los problemas, así también uno tiene mucha parte en la generación de los mismos. Si insistes en mirar todos los problemas desde la barrera, como si no fueran tuyos o no tuvieran importancia, estos problemas te seguirán importunando indefinidamente y te desafiarán inexorablemente hasta agotarte la paciencia. Por todo lo anterior, es más razonable mirar los problemas cara a cara y afrontarlos para solucionarlos. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, tu Tarot te recomienda ejercitar al máximo la virtud de la paciencia.

LIBRA
Controlarse

En lo laboral y financiero en los próximos días la vida te ofrecerá nuevas y buenas oportunidades de resarcimiento económico y laboral, pero es muy importante que analices con profundidad cada una de las cosas que se te presenten, procurando en todo momento hacer lo que sea necesario para incrementar tus ganancias, uniéndote a quienes trabajan en grupo las cosas financieras y vas a descubrir que, al hacerlo de esta manera, los resultados serán definitivamente sorprendentes. Para algunas personas de este signo a quienes el trabajo se les ha hecho cada día más insoportable, el Tarot les afirma que no es el momento más oportuno para cambiar de actividad, primero porque las cosas van a mejorar y segundo porque más tarde se les van a presentar mejores oportunidades.

ESCORPIÓN
Motivarse

En las cosas de tu trabajo, la escasa motivación por algunas dificultades que se han presentado recientemente te va a tener muy tentado a renunciar pero no es conveniente que te precipites y más bien que esperes un poco porque ciertos cambios de personal que se van a presentar en un futuro muy cercano serán para ti notablemente benéficos y positivos. Debes ser muy cuidadoso para no inmiscuirte en la vida privada de tus superiores jerárquicos y de tus compañeros de trabajo porque esto podría generarte muchísimos problemas. Próximamente vas a tener un éxito impresionante con las personas del otro sexo y esto indica que ha llegado el momento más adecuado para los compromisos afectivos y para las reconciliaciones sinceras. A las personas de este signo que hoy se encuentran celosas por algunas actitudes extrañas de su pareja, el Tarot les recomienda dialogar sinceramente para ver como las cosas serán suficientemente esclarecidas.

SAGITARIO
Abrirse

Pese al ambiente denso y tenso que se va a presentar en tu sitio de trabajo, es importante que sigas adelante y no bajes la guardia en ningún momento porque a la larga tus ideas y tus proyectos van a triunfar. El diálogo abierto y sincero es el único camino acertado para solucionar los inconvenientes laborales, personales y familiares. Tu Tarot te recomienda buscar el camino de la comunicación porque esta es la única vía que allanará las dificultades, que permitirá los acercamientos y que facilitará las soluciones más efectivas. En las cosas del amor y del corazón, este hermoso sentimiento constituye una de las mejores oportunidades para que puedas encontrarte y resolver el gran misterio de la vida. Uno nunca sabe cómo llegará vestido el amor ni en qué forma se nos va a presentar, pero, precisamente por esto, este valioso sentimiento nos permite salirnos de nuestros propios limites y correr el riesgo de disfrutar nuestra vida con mayor profundidad. Ábrete al amor.

CAPRICORNIO
Optimismo

Las deudas del pasado se convertirán para ti en un verdadero dolor de cabeza y por esta razón vas a pensar seriamente en salir de alguna de tus propiedades; como esta no es la única ni la mejor solución, es bueno oír los consejos de las personas que saben de finanzas y de las personas que verdaderamente te quieren, antes de tomar decisiones precipitadas o inconsultas. A las personas que llevan algún tiempo sin un trabajo estable, es un momento muy oportuno y propicio para tocar nuevas puertas, porque una de ellas se abrirá de par en par. Aunque la situación económica es tensa, no vale la pena caer en el desespero porque, como lo has podido comprobar, tu familia te apoya generosamente. El tacto y la diplomacia serán tus mejores aliados para lograr los máximos resultados en todos tus proyectos. El optimismo con el que trates a las personas que se relacionarán laboral y sentimentalmente contigo será la clave para que todo resulte benéfico y positivo.

ACUARIO
Interiorizar

En las cosas económicas y financieras, es importante que mantengas un buen equilibrio entre los ingresos y los egresos, haciendo que estos sean menores, para que no vuelvas a equivocarte en esta importante área de tu vida. En lo que tiene que ver con tu trabajo y con tu desempeño laboral, tu Tarot te anuncia y te felicita porque muy pronto vas a lograr la estabilidad que tanto has deseado. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, es importante que te interiorices, observándote cuidadosamente a ti mismo y sin cometer el error de tenerte miedo. ¿Quien más que tú mismo puede saber lo que necesitas para poder superar las crisis que te están acosando sino tú mismo? Nunca esperes que sean otras personas quienes vengan a opinar sobre tu vida y a tomar decisiones que sólo tu inteligencia puede entender y sólo tu corazón puede asumir. Apártate de las voces externas y sumérgete en tu propio ser y en tu conciencia porque sólo allí vas a encontrar las mejores soluciones.}

PISCIS
Consolidarse

En lo que tiene que ver con tu economía y tus finanzas, económicamente vas a empezar a preocuparte más de la cuenta porque tendrás que pagar algunas deudas, pero no te preocupes porque las cosas van a empezar a mejorar en tu vida ya que Venus te brindará la oportunidad de consolidarte económicamente; pero es importante que te mantengas firme y perseverante en la búsqueda de tus objetivos y tus metas económicas y financieras. Es muy importante que fortalezcas tu salud y te ayudes psicológicamente, manteniendo en todo momento una actitud mental positiva. Los nacidos entre el 21 de Febrero y el 2 de Marzo deben mantenerse positivos mentalmente para no caer en el pesimismo, la terquedad o la soledad. Esta será una época muy positiva y favorable para establecer y consolidar vínculos sentimentales placenteros. Las aventuras y los romances te van a tener muy satisfecho, pero es bueno no ser tan confiado, ni tan acosador.

ARIES
Dialogar

En las cosas de tu trabajo y de tu ejercicio profesional, la falta de comunicación podrá ser uno de los motivos por los cuales tus subalternos y colaboradores se creerán con derecho de hacer lo que les plazca. Es el momento de hablar claramente con ellos, darles orientaciones y disposiciones claras, chequear que han comprendido a cabalidad las instrucciones que das y, si es necesario, poner los puntos sobre las íes. Y si las cosas definitivamente no marchan, tal vez te veas en la necesidad de despedir o de cambiar a alguno de tus subalternos. Es posible que a algunas personas de este signo se les presente la oportunidad de un traslado en el trabajo; se les recomienda aceptarlo, después de sopesar las ventajas y conveniencias antes de tomar tal decisión. Será posible adquirir nuevas amistades que te serán muy útiles para que adquieras mayor seguridad en ti. La diplomacia y la ternura serán indispensables para evitar  cometer errores graves por los cuales luego tendrías que pedir perdón.

TAURO
Silencio

En las cosas de tu trabajo y de tu desempeño laboral te va a ser muy fácil obtener buenos beneficios en los próximos días, sacar adelante un proyecto que tienes entre manos e inclusive convertir en aliado a una persona que no creía mucho en ti. En lo que tiene que ver con tu desarrollo personal, esta es una época especialmente propicia para la reflexión silenciosa y serena en todo lo que tiene que ver con los enfoques que has venido dándole a tu vida y con los que les darás en el futuro. Es muy importante que te sumerjas en tu mundo interno para que puedas explorar los detalles y las circunstancias más antiguas y profundas de tu historia personal, puesto que en ellos vas a encontrar las claves que te permitirán solucionar esos conflictos de vieja data que te han importunado la vida durante mucho tiempo. Ponle la máxima atención a este proceso de interiorización porque él te va a permitir encontrar filones inesperados de creatividad y dinamismo, de gran utilidad para ti.

GÉMINIS
Esperanzarse

Tus finanzas personales marcharán normalmente sin sorpresas ni preocupaciones. El inicio de nuevas actividades y una permanente y estrecha comunicación con tus jefes, colaboradores y asociados te va a dar mucha seguridad en lo que haces, te permitirá sacar adelante los proyectos que tengas en desarrollo y, lo que es más importante, mejorará notablemente tu futuro económico y laboral. Por lo anterior, debes estar muy atento para no dejarte desanimar por algunos pequeños inconvenientes que inevitablemente se presentarán. A pesar de tu natural estoicismo para enfrentar la vida, a veces te sientes cansado y tienes la idea de que te ha tocado muy duro en todos los sentidos. Es importante que no te desanimes y que tengas la certeza de que, así como en el pasado has sabido superar y sortea todos los problemas y dificultades que se te han presentado, ahora, que tienes más experiencia y más amplios conocimientos, lograrás salir triunfante sobre todas las adversidades que la vida te traiga. Contagia de optimismo a los que amas.

CANCER
Soñar

En las cosas de tu economía y de tus finanzas, los negocios con finca raíz te estarán muy favorecidos en los próximos días e igualmente los viajes de negocios. Sin embargo se te recomienda ser muy cuidadoso en los gastos para no desestabilizar el presupuesto personal y familiar. En las cosas de tu trabajo, nuevas posibilidades y buenas oportunidades estarán en el orden del día pero, parea que todo te resulte bien debes confiar más en tus propias capacidades y en tu intuición. En lo que tiene que ver con tu comportamiento personal, tus sueños podrán hacerse realidad en la medida en que creas en ellos, no importa si se demora un poco el tiempo en que los verás cristalizados. Ten la certeza de que los éxitos llegarán en el momento apropiado y con la intensidad deseada, si tú pones de tu parte, si confías en su viabilidad y, lo que es más importante, si los acaricias y los estimulas mentalmente todos los días. Como bien sabes, esta última estrategia es la esencia de la magia blanca, entonces: ¿Qué esperas para practicarla? Descansa y préstale más atención a tu pareja y a tu vida sentimental.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad