Publicidad
Dom Feb 26 2017
21ºC
Actualizado 08:08 am

Familia santandereana pereció en trágico accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-29 05:00:00

Familia santandereana pereció en trágico accidente de tránsito

Una familia residente en el barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca, pereció tras un trágico accidente de tránsito que se registró ayer a las 6:30 de la mañana en la Troncal de Oriente, entre el municipio de Fundación, Magdalena y el corregimiento Santa Rosa de Lima, en la vía a la Costa Atlántica.
Familia santandereana pereció en trágico accidente de tránsito

En el accidente murieron Ángel de Dios Villamizar Galvis, de 33 años, conductor del camión, junto a su esposa María Teresa Gamboa Peña, de 30 años y su hijo Kevin Alexander, de 10 años.

De acuerdo a información suministrada por las autoridades viales de Santa Marta, la familia iba en un furgón Turbo que cubría la ruta Bucaramanga – Barranquilla.

El furgón chocó de frente contra un tractocamión de placas XKI-897, conducido por Mariano Gravito, de 48 años, quien salió desde Santa Marta, cargado con 35 toneladas de maíz, y tenía como destino final la capital santandereana.

Investigan las causas

Las causas del accidente son materia de investigación por parte del Grupo Operativo Especializado de la Unidad Judicial de Policía Carreteras, que se encargó de elaborar el croquis y de practicar el levantamiento de los tres cadáveres, los cuales quedaron atrapados entre la cabina del camión.

Hombres de la Defensa Civil tardaron dos horas en el rescate de los cuerpos los cuales fueron conducidos a la morgue del municipio de Fundación, Magdalena.

De la unión Villamizar Gamboa quedaron huérfanos dos niños de 9 y 11 años que ayer eran acompañados por familiares cercanos en su casa del barrio La Cumbre.

Anoche desde el municipio de Matanza, Santander, viajaban los padres del conductor del camión, quien precisamente el próximo sábado cumplía 34 años.

Los tres cuerpos sin vida de las víctimas del accidente serán trasladados hoy desde Fundación hasta Bucaramanga, donde serán velados y posteriormente sepultados.

Antecedentes

El primero de junio dos personas murieron y siete más resultaron heridas luego de que un vehículo de placas BMX-990 chocó de frente contra un bus de placas REB-981.

El fatal accidente se presentó en la Troncal del Magdalena Medio, a cuatro kilómetros del municipio de San Alberto, Cesar. Dos de los tres ocupantes del vehículo particular que viajaba para Cartagena murieron y el otro quedó herido. Los otros seis heridos fueron algunos de los pasajeros del bus que transportaba empleados de la empresa Indupalma.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad