Publicidad
Vie Ago 18 2017
25ºC
Actualizado 10:09 am

“El patinódromo si va”: Alcalde de Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-30 05:00:00

“El patinódromo si va”: Alcalde de Socorro

El alcalde de Socorro, Humberto Chinchilla Mora, se reunió con el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, para hablar sobre la polémica desatada por la solicitud de  algunos Concejales de Socorro de cambiar la destinación de los recursos designados al patinódromo.
“El patinódromo si va”: Alcalde de Socorro

Chinchilla Mora dijo que durante su encuentro con Serpa Uribe quedó claro que “el patinódromo si va”,  por lo que tranquilizó a la comunidad en general con respecto a que los más de 2.000 millones de pesos serán invertidos en el escenario deportivo y pidió en tono conciliador que “la polémica debe finalizar aquí”.

Recuperación de la Villa Olímpica

Es preciso recordar que la solicitud de algunos Concejales al Gobernador tenía como fin destinar los recursos, que son para el patinódromo, en la adecuación de la Villa Olímpica, teniendo en cuenta el abandono en el que se encuentra este escenario deportivo.

Y para Chinchilla Mora también es claro que la Villa debe ser recuperada, pero dijo que para esto se debe pasar un proyecto que no sea excluyente y que articule al patinódromo con la Villa; así hacer un espacio deportivo turístico digno de los socorranos.

Agregó que va a proponer a los Concejales la elaboración del proyecto  para la recuperación total de la Villa Olímpica, que no debe ser de 30 o 50 millones de pesos, sino una fuerte inyección de dinero que le dé la proyección turística  y deportiva.

Según el Alcalde ayer el Gobernador de Santander autorizó la expedición del certificado de disponibilidad presupuestal para la construcción del patinódromo.

Precisó que ahora inicia un nuevo proceso que consiste en abrir una licitación para adjudicar la obra y posteriormente definir el interventor. 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad