Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 08:12 pm

CTI capturó a presunto autor de homicidio en Mogotes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-30 05:00:00

CTI capturó a presunto autor de homicidio en Mogotes

Dando cumplimiento a una orden expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de Mogotes, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía de San Gil, capturó el martes anterior a Expedito Franco Velandia.
CTI capturó a presunto autor de homicidio en Mogotes

El sujeto, de 24 a√Īos, es se√Īalado por la Fiscal√≠a S√©ptima Seccional, como el presunto autor del homicidio de Victoriano L√≥pez Ardila, asesinado en Mogotes el 28 de junio anterior.

Como se recuerda, ese d√≠a se present√≥ una ri√Īa en la calle 4 con carrera 5 de ese municipio, al parecer por mal entendidos relacionados con linderos de propiedades pertenecientes a la v√≠ctima y a su familia.

En medio de la discusi√≥n se encontraba un menor de 17 a√Īos, quien inicialmente fue capturado por la Polic√≠a como presunto autor material de la pu√Īalada que ceg√≥ la vida de Victoriano L√≥pez Ardila.

Durante las audiencias preliminares ante el juez de garantías, el joven no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía Cuarta Seccional de San Gil.
En este sentido la investigaci√≥n contin√ļo y la Fiscal√≠a S√©ptima Seccional solicit√≥ la orden de captura contra Franco Velandia.

El sujeto, natural de Mogotes, fue aprehendido en la finca Los Guaduales, vereda Santa B√°rbara del municipio de Santana, Boyac√°.

Soltero, de profesión agricultor, el imputado residía antes de ocurridos los hechos investigados en la vereda Guare, sector Buenos Aires, de Mogotes.

Ayer Expedito Franco Velandia fue conducido al municipio de Mogotes, en donde fue presentado ante el juez de garantías para la realización de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad