Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 10:55 am

Robo en una vivienda del barrio Comuneros | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-30 05:00:00

Robo en una vivienda del barrio Comuneros

Un hurto se registró en la capital comunera en las últimas horas, los hechos ocurrieron en el barrio Comuneros, y la víctima fue una mujer, que al parecer descuidó su vivienda mientras se dirigía a la tienda, momento que aprovecharon unos hombres para ingresar a la casa y hurtar algunas cosas de valor.
Robo en una vivienda del barrio Comuneros

El comandante del II distrito de Policía en Socorro, Capitán Omar Mauricio Figueroa Aguirre, dijo que aún se está determinando si se trata de una banda organizada que viene de otros municipios, o sólo es un hecho aislado producto de la confianza de la comunidad.

El uniformado pidió a los ciudadanos prestar mayor atención a la seguridad de sus viviendas; pues un descuido puede ser utilizado por los delincuentes para hacer sus fechorías.

Caso del fin de semana

Según testigos los hombres que ingresaron a la vivienda en el barrio Comuneros, se movilizaban en un automóvil gris, lo que puede hacer pensar a las autoridades que lo ocurrido tenga algo que ver con un hecho registrado hace unos días.

Recordó que el fin de semana anterior al parecer cuatro hombres que se movilizaban en un vehiculo gris, intentaron ingresar a una vivienda ubicada en el barrio Chiquinquirá en Socorro.

Aunque se rumoró que pudo haber sido un posible intento de secuestro, el comandante de Estación de policía en Socorro, Teniente Carlos Andrés Gonzáles Valencia, dijo  que no se ha podido determinar con que intenciones ingresaron los sujetos a la vivienda.

El Comandante de II Distrito de Policía Socorro, Capitán Figueroa Aguirre, pidió a la comunidad tener mayor cuidado con sus pertenencias, en especial con sus viviendas y las personas que ingresan a ellas.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad