Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
24ºC
Actualizado 01:05 pm

¡Médico admirable! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-30 05:00:00

¡Médico admirable!

¡Médico admirable!

1.- Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, ¿es verdad? Su corazón fue hecho para latir una cantidad de veces y basta... no desperdicie esos latidos en ejercicios, todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que Ud. viva más, eso es como decir que usted prolonga la vida de su carro conduciendo más de prisa. ¿Quiere vivir más? Duerma una siesta.
2.- ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales? Usted tiene que entender la lógica de la eficiencia ¿Qué come la vaca?: Pasto. ¿Qué es eso? Vegetal. Entonces, un bifé es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. ¿Necesita granos? Coma pollo.
3.- ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El Coñac es un vino destilado; el whisky es granos. Todo esto significa que ellos sacan el agua de la fruta para que Ud. obtenga el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de granos. Puede darle.
4.- ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios? Mi filosofía es que si no le duele...está bien.
5.- ¿Los fritos son perjudiciales?
Ud. no me está oyendo... Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. En verdad quedan impregnadas en aceite vegetal. ¿Cómo ingerir más vegetales puede ser perjudicial para Ud.?
6.- ¿Las flexiones ayudan a reducir la grasa?
Absolutamente no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.
7.- El chocolate, ¿es dañoso?
 ¿Ud. es tonto? ¡Cacao, otro vegetal! Comida buena para ser feliz. Acuérdese: La vida no debe ser un viaje para la tumba con la intención de llegar con un cuerpo atrayente y bien conservado. Eso queda para los gays
u homosexuales. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, en la otra una hermosa mujer, mucho de aquello, un cuerpo gastado y usado y gritar: Valió la pena... ¡qué viaje!
Todos guardamos respetuoso pero grato silencio.

 

Escritor Ito

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad