Erótica e íntima subasta de Madonna | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-30 05:00:00

Erótica e íntima subasta de Madonna

El pr√≥ximo 5 de agosto la casa de subastas ¬ĎThe Gotta Have It¬í pondr√° a disposici√≥n del p√ļblico interesado, lo que ha definido como ¬ďmuy √≠ntimos y personales¬Ē art√≠culos de Madonna, sin dar detalles exactos.
Erótica e íntima subasta de Madonna

Mensajes eróticos que Madonna envió a Jim Albright, su novio de la época, condensados en cintas de contestador en las que la rubia grabó 17 minutos de mensajes subidos de tono, por un precio inicial de 25 mil dólares, aunque se espera que lleguen a alcanzar los 40 mil dólares.

Adem√°s de la sensual grabaci√≥n de contestador, la subasta incluir√° tambi√©n cartas de amor a su guardaespaldas entre 1992 y 1994 y donde la cantante firmaba con el pseud√≥nimo de ¬ĎLola Montez¬í.

La subasta incluir√° tambi√©n algunas prendas de lencer√≠a que Madonna us√≥ durante su gira ¬ĎLike a Virgin¬í y un video de 15 minutos en el que la cantante aparece junto a varias personas que participaban en el rodaje de ¬ĎDangerous Games¬í en 1993 y fue entregado por la ¬ĎReina del Pop¬í a su antiguo compa√Īero sentimental.

De acuerdo como lo ha hecho saber la casa de subastas, la persona que adquiera los artículos no podrá reproducirlos ya que serán vendidos sin derechos de autor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad