La Feria de Girón tendrá su cabalgata | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

La Feria de Girón tendrá su cabalgata

En la XXI Feria Tabacalera de Gir√≥n no pod√≠a faltar la cabalgata, actividad que engalanar√° a√ļn m√°s las tradicionales fiestas municipales.
La Feria de Girón tendrá su cabalgata

Por eso el asesor de Cultura y Turismo, Edgar Vargas; junto a Julio C√©sar Duarte Pinilla, coordinador de esta actividad, dise√Īaron el recorrido que los caballistas efectuar√°n por diversos puntos de la localidad, este s√°bado 16 de agosto a partir de las 2 de la tarde.

¬ďEl sitio de salida es Bahondo. Luego se tomar√° la carrera 26, pasando por la avenida Los Caneyes y Villa Campestre, para llegar al puente Leng√ľerke. All√≠ se continuar√° hasta la Plaza de Mercado Central, se toma toda la carrera 23 hasta llegar a la cancha del barrio El Poblado (calle 49), se sale a la carrera 26 y la glorieta de este barrio hasta arribar al parque principal de la localidad. De all√≠, la cabalgata se dirigir√° al embarcadero, localizado en la carrera 23 con calle 31, junto a la Estaci√≥n de Polic√≠a, lugar donde finalizar√° el recorrido¬Ē, puntualiz√≥ Duarte Pinilla.

Quienes estén interesados en participar de esta cabalgata, pueden comunicarse al teléfono 6461337, de la Casa de la Cultura, donde obtendrán más información.

Espectáculos con autorización

A partir de la fecha, todos los espect√°culos p√ļblicos que se realicen en jurisdicci√≥n del municipio de Gir√≥n, deber√°n contar con la autorizaci√≥n respectiva de las autoridades locales. As√≠ lo manifest√≥ el alcalde municipal, Luis Alberto Quintero Gonz√°lez, al se√Īalar que ¬ďtodo espect√°culo deber√° cumplir los requisitos de ley, tanto desde el punto de vista de la seguridad, hasta el pago de los respectivos impuestos. Los controles ser√°n estrictos y el empresario que incumpla esta disposici√≥n, se le cancelar√° el espect√°culo programado¬Ē, puntualiz√≥ el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad