La Feria de Girón tendrá su cabalgata | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

La Feria de Girón tendrá su cabalgata | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

La Feria de Girón tendrá su cabalgata

En la XXI Feria Tabacalera de Girón no podía faltar la cabalgata, actividad que engalanará aún más las tradicionales fiestas municipales.
La Feria de Girón tendrá su cabalgata

Por eso el asesor de Cultura y Turismo, Edgar Vargas; junto a Julio César Duarte Pinilla, coordinador de esta actividad, diseñaron el recorrido que los caballistas efectuarán por diversos puntos de la localidad, este sábado 16 de agosto a partir de las 2 de la tarde.

“El sitio de salida es Bahondo. Luego se tomará la carrera 26, pasando por la avenida Los Caneyes y Villa Campestre, para llegar al puente Lengüerke. Allí se continuará hasta la Plaza de Mercado Central, se toma toda la carrera 23 hasta llegar a la cancha del barrio El Poblado (calle 49), se sale a la carrera 26 y la glorieta de este barrio hasta arribar al parque principal de la localidad. De allí, la cabalgata se dirigirá al embarcadero, localizado en la carrera 23 con calle 31, junto a la Estación de Policía, lugar donde finalizará el recorrido”, puntualizó Duarte Pinilla.

Quienes estén interesados en participar de esta cabalgata, pueden comunicarse al teléfono 6461337, de la Casa de la Cultura, donde obtendrán más información.

Espectáculos con autorización

A partir de la fecha, todos los espectáculos públicos que se realicen en jurisdicción del municipio de Girón, deberán contar con la autorización respectiva de las autoridades locales. Así lo manifestó el alcalde municipal, Luis Alberto Quintero González, al señalar que “todo espectáculo deberá cumplir los requisitos de ley, tanto desde el punto de vista de la seguridad, hasta el pago de los respectivos impuestos. Los controles serán estrictos y el empresario que incumpla esta disposición, se le cancelará el espectáculo programado”, puntualizó el mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad