Alcalde asistir√° al II Congreso Internacional de Bomberos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Alcalde asistir√° al II Congreso Internacional de Bomberos

En su condición de representante de los alcaldes de Colombia ante la Junta Nacional de Bomberos, un organismo que es presidido por el Ministro del Interior, el mandatario local de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, asistirá al Segundo Congreso Internacional de Bomberos y a la Quinta Asamblea de la Organización de Bomberos Americanos.
Alcalde asistir√° al II Congreso Internacional de Bomberos

Los encuentros se llevar√°n a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires, Argentina, entre el 12 y el 16 del presente mes.
La invitación fue cursada por la Organización Panamericana de la Salud, entidad que cubrirá los gastos de transporte y estadía.

Entre los temas que se desarrollarán están: la psicología de la emergencia y el rescate vehicular pesado, que estarán a cargo de conferencistas de Italia, Suiza y Estados Unidos.

Desde su designaci√≥n como representante de la Federaci√≥n Colombiana de Municipios, el alcalde de Floridablanca ha comienzos del presente a√Īo, Balc√°zar Navarro ha liderado varias propuestas encaminadas a mejorar el sistema nacional de bomberos, y acaba de anunciar medidas espec√≠ficas para garantizar la seguridad permanente del sector de Ca√Īaveral.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad