Silvia Alfonzo sorprende en Colombiamoda | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Silvia Alfonzo sorprende en Colombiamoda | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-30 23:24:48

Silvia Alfonzo sorprende en Colombiamoda

Silvia Alfonzo la única diseñadora santandereana que asistió a Colombiamoda logró brillar  en  medio de lo que parecía un duelo de titanes de la moda, con ´Fairy, una colección ambientada por el misticismo de las hadas e inspirada en una noche de verano.
Silvia Alfonzo sorprende en Colombiamoda

Con una tendencia marcada por el uso de velos y sedas, que buscaban resaltar la silueta femenina, esta pasarela logró deslumbrar a todos los asistentes a la feria, que mostró en sus prendas la personificación de una mujer que mantiene el perfecto equilibrio entre el romanticismo y la sofisticación.

"Estoy muy motivada, los propósitos que teníamos, dar a conocer la marca nacional e internacionalmente, abrir nuevos mercados, crecer y adquirir experiencia se lograron".

Ante el éxito de la colección los elogios e invitaciones no se hicieron esperar,y por supuesto vinieron acompañadas de una serie de propuestas comerciales que incluyen plazas nacionales e internacionales. 

"A las personas les ha gustado la colección, he recibido invitaciones a Armenia, Pereira, Bogotá, Cúcuta y Valledupar en el país, y fuera de él me han ofrecido asistir a las semanas de la moda de Miami y Chile".

Por lo pronto, Silvia Alfonzo planea seguir con la promoción de esta colección con el fin de fortalecer tanto el mercado local como el regional en materia de moda.

Estos son los diseñadores invitados:

Diseñadores internacionales

Ronaldo Fraga, Brasil.
Nicole Jiménez, Rep. Dominicana.
Andrea Llosa, Perú.
Julia & Renata, México.
Vero Ivaldi, Argentina.
Trista, México.
Pablo Ramírez, Argentina.

Diseñadores nacionales

Lina Cantillo.
Camilo Álvarez.
Isabel Henao.
Ona.
Daniel Hoyos.
Silvia Alfonzo.
Carlos Valenzuela.
Judy Hazbún.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad