Sin quórum para el cabildo abierto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-31 05:00:00

Sin quórum para el cabildo abierto

El desinterés de los barranqueños por la conservación de su medio ambiente se hizo evidente ayer, cuando de las 1.150 personas que autorizaron la realización del cabildo abierto por la recuperación de las fuentes hídricas, asistieron máximo 20 de ellas.
Sin quórum para el cabildo abierto

Las sillas vacías dieron cuenta de un fallido evento, en el que la logística hizo lo que estuvo a su alcance para motivar a la población. Siete ponencias inscritas, entre ellas la del senador Gustavo Petro, se quedaron esperando.

Concejo, CAS, Aguas de Barrancabermeja y Plan de Saneamiento Hídrico asistieron puntuales para responder a las inquietudes de una comunidad que, por lo visto, mucho se queja, pero poco participa.

El Concejo no se dio por vencido y convocará nuevamente al mismo evento, pues asegura que de él depende en gran medida la conservación y la recuperación de los porteños espejos de agua.

La semana entrante se definirá la nueva fecha, la cual deberá estar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, época de las sesiones ordinarias.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad