Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-31 05:00:00

Grímpolas

Pareciera, cada d√≠a m√°s, estar llegando al pa√≠s la ¬ďhecatombe¬Ē que presintiera el doctor √Ālvaro Uribe V√©lez. Lo interno y lo externo se agita en sorpresivas e inmanejables circunstancias, dada la sin raz√≥n de quienes en ambos medios aspiran a pescar en r√≠o revuelto.
Grímpolas

Un mundo de resentimientos acude a las pl√°ticas de los diversos sectores de las comunidades, propiciando la estridencia confusa y paralizante. Esta la hecatombe que decisoriamente enfrentada, en el momento oportuno, se transformar√° en el bumer√°n de los desatinados.

***
Ver y oír hablar simultáneamente al actual Presidente de Honduras, Roberto Micheletti, es un espectáculo de singulares condiciones personales. La inteligencia de su fácil y definida argumentación sobre las ocurrencias inmediatas, ajena al panfleto y fortalecida en la reflexión convincente, así como su estampa y su acción emblemáticas, rematan delicado período de justificación a su presencia directiva, no como golpista sino como ejercitante de los fueros constitucionales de Presidente del Congreso.
A √©l le correspondi√≥ recibir de manos del ej√©rcito, con el visto bueno de los dem√°s poderes, la transitoriedad de un espacio que terminar√° cuando sucedan las elecciones libres de un nuevo mandatario. El se√Īor Micheletti no est√° voluntariosamente atado al cargo. Garantiza la paz y el orden en este pa√≠s centroamericano que merece, por encima de todo, la cordial simpat√≠a de las dem√°s naciones.

***
En el ambiente silencioso y suplicante del templo, se expres√≥ este lunes 27 la conmovida tradicionalidad bumanguesa, ante las cenizas de do√Īa Beatriz Sanmiguel de P√©rez, dama de noble y bondadosa alcurnia. Sea nuestra sentida solidaridad para su esposo, don Rafael P√©rez Mart√≠nez, hijos y dem√°s familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad