Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 02:14 pm

Grímpolas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-31 05:00:00

Grímpolas

Pareciera, cada día más, estar llegando al país la “hecatombe” que presintiera el doctor Álvaro Uribe Vélez. Lo interno y lo externo se agita en sorpresivas e inmanejables circunstancias, dada la sin razón de quienes en ambos medios aspiran a pescar en río revuelto.
Grímpolas

Un mundo de resentimientos acude a las pláticas de los diversos sectores de las comunidades, propiciando la estridencia confusa y paralizante. Esta la hecatombe que decisoriamente enfrentada, en el momento oportuno, se transformará en el bumerán de los desatinados.

***
Ver y oír hablar simultáneamente al actual Presidente de Honduras, Roberto Micheletti, es un espectáculo de singulares condiciones personales. La inteligencia de su fácil y definida argumentación sobre las ocurrencias inmediatas, ajena al panfleto y fortalecida en la reflexión convincente, así como su estampa y su acción emblemáticas, rematan delicado período de justificación a su presencia directiva, no como golpista sino como ejercitante de los fueros constitucionales de Presidente del Congreso.
A él le correspondió recibir de manos del ejército, con el visto bueno de los demás poderes, la transitoriedad de un espacio que terminará cuando sucedan las elecciones libres de un nuevo mandatario. El señor Micheletti no está voluntariosamente atado al cargo. Garantiza la paz y el orden en este país centroamericano que merece, por encima de todo, la cordial simpatía de las demás naciones.

***
En el ambiente silencioso y suplicante del templo, se expresó este lunes 27 la conmovida tradicionalidad bumanguesa, ante las cenizas de doña Beatriz Sanmiguel de Pérez, dama de noble y bondadosa alcurnia. Sea nuestra sentida solidaridad para su esposo, don Rafael Pérez Martínez, hijos y demás familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad