Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
26ºC
Actualizado 02:06 pm

Madre de Jackson tendrá custodia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-31 05:00:00

Madre de Jackson tendrá custodia

La madre de Michael Jackson, Katherine, será la responsable definitiva de los tres hijos del cantante fallecido, según un acuerdo de custodia que dieron a conocer algunos medios estadounidenses.
Madre de Jackson tendrá custodia

Según el programa de la cadena ‘NBC Today’, la madre biológica de los dos niños mayores, Debbie Rowe, mantendrá sus derechos como progenitora, pero se compromete a no reclamar la custodia de sus hijos, Prince Michael, de doce años, y Paris Michael, de once.

La madre biológica del tercer niño, Prince Michael II, conocido también como ‘Blanket’, de siete años, nunca ha sido identificada.

Rowe, según NBC, podrá ver a sus hijos, pero no recibirá ningún dinero de la herencia de Jackson, más allá de lo pactado en su acuerdo matrimonial con el cantante y que se calcula en 8.5 millones de dólares.

Fotos tomadas de: tvguide.com


Habló de su video porno

Paris Hilton aseguró que vive ‘atormentada’ por el ‘humillante’ vídeo en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con el que en ese momento era su pareja, Rick Salomon.

El video en cuestión, titulado ‘Una noche en Paris’, apareció en 2003 y fue lo que verdaderamente provocó que la famosa heredera saltase al estrellato.

 

Ella dijo que nunca estuvo orgullosa de esas imágenes, y que desde que se publicaron intentó limpiar su imagen por todos los medios: “Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro”, explicó.

Paris dejó muy claro que nunca perdonará a su ex, Rick, al que considera responsable de todo: “No fue mi culpa, fue algo que alguien me hizo. He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia”, concluyó la modelo.

La razón por la que después de todo este tiempo Paris decidió hablar del tema, es el estreno de ‘Paris, no Francia’, un documental que relata su vida y en el que se puede ver el lado menos glamoroso de la actriz.

El film, emitido por MTV, hace referencia a tan bochornoso capítulo de la vida de Hilton, aunque en un primer momento a ésta no le hacía mucha gracia que apareciera: “Ponerlo en la película fue muy duro para mí, porque es algo de lo que nunca he hablado.

Sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación, ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así”, explicó Paris en referencia al permiso que ella le dio para que la grabara Salomon.

Fotos tomadas de www.infobae.com
img.dailymail.co.uk

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad