Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

La Nacional de Comercio se quedó con el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-31 05:00:00

La Nacional de Comercio se quedó con el título

El equipo de fútbol del Instituto Técnico Nacional de Comercio derrotó ayer 3-2 al representativo de la Normal Superior en el estadio ‘Alfonso López’ y se alzó con el título del torneo intercolegiado, categoría infantil.
La Nacional de Comercio se quedó con el título

Los campeones anotaron por intermedio de Juan Sebastián Zárate, Camilo Cifuentes y Luis Miguel Paredes (autogol), mientras que la Normal descontó con doblete de Brayan Martínez.

Sin lugar a dudas el equipo dirigido por Nelson ‘paquete’ Riveros fue el mejor de los 24 en competencia, pues de los ocho partidos que disputó, ganó siete y empató uno. Además anotó 35 goles y sólo permitió que le marcaran nueve.

“Es un grupo que lleva dos años de trabajo y ya se les nota en la cancha. Ellos tienen mucho talento, pero hay que saber orientarlos”, comentó el técnico Riveros, ex jugador del Atlético Bucaramanga.

Pese a la derrota de los normalistas, los dos equipos se clasificaron a la fase departamental, que empezará el 1º de septiembre en Bucaramanga. Cabe resaltar que los ganadores pasarán a la final nacional, que tendrá como sede Neiva.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad