Santander cay√≥ 4-5 ante Magdalena en Nacional de f√ļtbol playa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-31 19:21:04

Santander cay√≥ 4-5 ante Magdalena en Nacional de f√ļtbol playa

La parte f√≠sica impidi√≥ que al final Santander se alzara con su primera victoria en el Campeonato Nacional de F√ļtbol Playa que se disputa en El Rodadero con motivo de las Fiestas del Mar. Pese a estar siempre arriba en el marcador en el tercer y √ļltimo tiempo, el anfitri√≥n, Magdalena A, tuvo m√°s restos para igualar el encuentro, pasar de largo y ganarlo finalmente 5-4.
Santander cay√≥ 4-5 ante Magdalena en Nacional de f√ļtbol playa

En el primer periodo, Santander imprimió el ritmo con gol de Eduardo Augusto Moreno. Para el segundo, el marcador dejó arriba a los visitantes 2-1 con anotación nuevamente de Moreno. Pero Magdalena reaccionó para el tercero y se llevó el triunfo pese a la reacción del equipo de Aratoca que puso cifras concretas al marcador con gol de Julio César Romero.

En el otro resultado del grupo, Bolívar goleó 4-2 a su similar de Antioquia, mientras en la serie B, Atlántico venció 3-2 a Bogotá y Magdalena B perdió ante Meta 3-4.

Es la primera vez, de manera oficial, que un equipo representa a Santander en un Campeonato Nacional de la modalidad. La base del grupo es la n√≥mina con la cual el municipio de Aratoca conquist√≥ el t√≠tulo del Festival Nacional celebrado en desarrollo de Santander X-Tremo 09 que se disput√≥ en el Centro de Playa del Ca√Ī√≥n del Chicamocha.

S√≥lo Dalberto Saavedra act√ļa como invitado por la demostraci√≥n de sus grandes condiciones exhibidas con su equipo de Puerto Wilches que se coron√≥ subcampe√≥n en esa ocasi√≥n.

Integran el equipo, que es dirigido por Luis Carlos Avellaneda,¬† los arqueros Henry G√≥mez y W√≠lmer Uribe, as√≠ como sus jugadores de campo Lugo Oswaldo S√°nchez, Eduardo Augusto Moreno, Julio C√©sar Sierra, Libardo Orjuela, Iv√°n Mauricio Rueda, Juan Pablo Rojas, Diego Jim√©nez. , Miguel Valderrama. Como asistente se desempe√Īa Miguel Valderrama.

Santander, que hace parte del Grupo A junto con Magdalena A, Antioquia y Bolívar,  volverá a las canchas a partir de las 5:00 p.m., cuando se mida ante su similar cartagenero. Por el  Grupo B  buscan su clasificación Magdalena B, Bogotá, Atlántico y Meta.

Se clasifican a la final el primero de cada grupo, mientras los segundos dirimir√°n por el tercer lugar. Santander jugar√° ma√Īana un solo partido ante Antioquia a las 3:00 p.m., mientras el domingo se disputar√° la final a las 9:00 a.m., y a las 11:00 a.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad