Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Silvia Vanessa Becerra Hernández es la nueva Señorita Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-01 20:13:54

Silvia Vanessa Becerra Hernández es la nueva Señorita Santander

Silvia Vanessa Becerra Hernández respiró con satisfacción luego de las cuatro horas que tardó el evento de elección y coronación de la mujer más bella del Departamento, tras escuchar su nombre cuando el anuncio de los presentadores de la noche hacía alusión a la ganadora.
Silvia Vanessa Becerra Hernández es la nueva Señorita Santander

Esta Ingeniera Industrial recibió la distinción con júbilo como sucesora de María Alejandra Sampayo Guerrero, beldad que entregó su corona agradeciendo el apoyo y colaboración prestada en su año de reinado.

Este año a diferencia del anterior no fue sorpresa la determinación de un jurado integrado por Diana Arévalo, el cirujano Carlos Julián Díaz, Carolina León, Fernando Pastrana y Ángela Vergara, quienes apostaron por una de las favoritas y a quien le atribuian fortalezas como su belleza clásica, porte, estampa delgada y con facciones delicadas en su rostro.

El que sí fue calificado por expertos como 'el palo' de la velada fue la distinción que como virreina recibió la sangileña sara Lucía Rueda Mejía, pues era la candidata más delgada del ramillete, y una de las más jóvenes.

Ver video: Elección de la Señorita Santander 2009

 Ver video: Primeras declaraciones de la Señorita Santander

“Le voy a apuntar a hacer un buen papel, a llevarme la corona y a representar muy bien a Santander en Cartagena”, fueron las palabras que la nueva Señorita Santander le entregó a Vanguardia Liberal hace un par de días y que anoche se convirtieron en sentencia y motivo de alegría y celebración para su familia y amigos.

Uno de los aspectos positivos fue la gran participación del público y de las barras de las candidatas, que en medio del jolgorio, los gritos, y la emotividad, ofrecieron un buen ambiente a las presentaciones de la agrupación 'Sin Ánimo de Lucro', y del tenor Gabriel Ángel Ruiz, artistas que cantaron para calentar con música la gala realizada en el Club Campestre.

Ahora para Silvia Vanessa Becerra viene el proceso de acelerar su preparación para representar a nuestra región en el Reinado Nacional de la Belleza, a realizarse en Cartagena, mientras que Sara Lucía acompañará al Alcalde de Bucaramanga en Miss Mundo Empresarial.

Señorita Santander 2009-2010
Silvia Vanessa Becerra Hernández
Estudios: Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana
Medidas: 92-63-92
Estatura: 1,74 metros
Edad: 21 años
Fortalezas: rostro, firmeza en el cuerpo, en las piernas y cola

Virreina santandereana
Sara Lucía Rueda Mejía
Estudios: IV Semestre de Diseño en la Universidad de Los Andes.
Medidas: 86- 60- 91
Estatura: 1,74 metros
Edad: 20 años
Fortaleza: Habla cuatro idiomas, español, inglés, francés y portugués

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad