Publicidad
Jue Jun 22 2017
24ºC
Actualizado 01:42 pm

Entregan útiles escolares a niños rurales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Entregan útiles escolares a niños rurales

Ochenta niños y niñas del municipio de Palmar salieron beneficiados con la entrega de implementos escolares, entregados por la Gobernación de Santander.
Entregan útiles escolares a niños rurales

La donación fue hecha por la Oficina de la Gestora Social Departamental, Rosita Moncada de Serpa, en el cumplimiento de la proyección social del Plan de Desarrollo Departamental y el proyecto Santander te Quiere Feliz.

Seferino Calderón Pimentel, alcalde de Palmar, recibió la donación y aseguró que los beneficiados son únicamente los alumnos del Centro Educativo Instituto Técnico ‘José Rueda’, de la vereda Oroco.

Satisfacción

“Estamos contentos porque en realidad vemos que la Gobernación y la oficina de la señora Rosita están motivados para evitar la deserción escolar en nuestro municipio, que es de muy bajos recursos”, expresó el Burgomaestre.

De la misma forma, Calderón Pimentel aseguró que no todos los niños y niñas de esta población podrán recibir esta clase de ayudas escolares.

En la misma jornada, los municipios de San Miguel, Girón y Bucaramanga fueron beneficiados con la entrega de zapatos negros.

Durante el protocolario se anunció la continuación en la entrega de ayudas escolares y próximamente el suministro de suplemento alimenticio del Programa PAN, para los niños estudiantes de bajos recursos económicos del Departamento.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad