Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Solicitan claridad sobre la prensa hidráulica y predio del Municipio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Solicitan claridad sobre la prensa hidráulica y predio del Municipio

El Comité de Veeduría Ciudadana solicitó respuestas concretas y certeras, al alcalde de Soorro, Humberto Chinchilla Mora, sobre el predio del Municipio donde funcionó la bodega de reciclaje y el estado de la prensa hidráulica.
Solicitan claridad sobre la prensa hidráulica y predio del Municipio

Mediante un Derecho de Petición, los voceros ciudadanos explicaron que el local contiguo al estadio ‘José A. Galán’, en cuyo interior había según testimonios una prensa hidráulica con el respectivo motor para comprimir el material, al parecer presenta falencias.

El interrogatorio

Por este motivo preguntan, qué persona habita el predio y bajo qué condiciones contractuales o contraprestación alguna o si pagan algún concepto y quién asume el pago de los servicios públicos domiciliarios.

“Si existen mejoras al interior del inmueble que hayan realizado quienes allí residen, es necesario especificar el juicio cuantitativo y cualitativo”, indicaron los veedores.

Por último, el Comité de Veeduría Ciudadana  requiere un informe detallado sobre el estado de la prensa hidráulica, motor y accesorios, con el propósito de establecer la ubicación de los mismos, necesitan el inventario para confrontarlo con el estado actual de la misma.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad