Presidente ecuatoriano espera que golpistas hondureños vayan pronto a sus casas o a la cárcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

Presidente ecuatoriano espera que golpistas hondureños vayan pronto a sus casas o a la cárcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-01 22:50:58

Presidente ecuatoriano espera que golpistas hondureños vayan pronto a sus casas o a la cárcel

Presidente ecuatoriano espera que golpistas hondureños vayan pronto a sus casas o a la cárcel

Correa, en su habitual programa sabatino, dijo que sobre la situación en Honduras, entre otros temas, conversó el jueves pasado con el secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza, que ese día visitó Quito.

Con Insulza "también hablamos del caso Honduras, donde es claro que esa dictadura se mantiene con el apoyo de grupos poderosos de Estados Unidos y de oligarquías regionales", agregó Correa.

Sin embargo, reiteró su deseo de que el Gobierno del nuevo presidente hondureño, Roberto Micheletti, "no va a durar mucho tiempo".

Correa consideró que "la rebelión popular hondureña es muy fuerte" y dijo que, a su criterio, "tarde o temprano los golpistas tendrán que irse a su casa y, ojalá, a la cárcel".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad