Preparan proyecto de vivienda saludable | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 01:35 pm

Preparan proyecto de vivienda saludable | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-02 05:00:00

Preparan proyecto de vivienda saludable

Adelantado va el proyecto que la administración municipal  de Palmar entregará al Ministerio de Vivienda y Desarrollo, y que tiene como objetivo favorecer a varias familias de los niveles más bajos del municipio.
Preparan proyecto de vivienda saludable

Según el primer mandatario de la localidad,  Ceferino Calderón Pimentel, se han seleccionado a las personas que pueden ser beneficiados, con la ayuda del programa Juntos; sin embargo se adelanta un estudio para verificar si realmente cumplen los requisitos para recibir el apoyo.

Y para no llamar a errores, y además cumplir con todos los requisitos, el proyecto de vivienda saludable para Palmar cuenta con la colaboración de un grupo de ingenieros expertos, que se encargan de asesorar sobre la documentación que debe ser anexada, lo que aseguraría la aprobación de los recursos.

De otro lado, Calderón Pimentel aseguró que para su administración es una prioridad dar calidad de vida a la ciudadanía, por eso ha adelantado obras de mejoramiento de vivienda para ocho familias de los niveles uno y dos del Sisbén, todas con recursos propios del municipio.

Finalizó diciendo que de espera que el proyecto sea aprobado, para así continuar brindando apoyo y ayuda la comunidad menos favorecida de su municipio.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad