Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 12:08 pm

Policía capturó a un hombre por presunto abuso sexual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-02 05:00:00

Policía capturó a un hombre por presunto abuso sexual

El pasado viernes hacia las 11:30 de la ma√Īana en la v√≠a que conduce al municipio de Flori√°n, en el sector la Primavera la Polic√≠a captur√≥ a Jaime Ruiz, por los presuntos hechos de abuso sexual de una menor de 14 a√Īos de edad.
Policía capturó a un hombre por presunto abuso sexual

Los uniformados realizaron seguimientos por los hechos sucedidos en la vereda El Oscuro, municipio de Jes√ļs Mar√≠a, donde se presentaron los hechos, seg√ļn informaci√≥n de la comunidad, lo que permiti√≥ la captura del sujeto.

El capturado es natural del municipio La Belleza, y reside en la vereda Angostura Hoyos sector Cararito del municipio de Sucre, cuenta con 51 a√Īos de edad y se desempe√Īa como agricultor.

Al solicitar antecedentes del capturado se encontró que tiene cuatro procesos dos por incesto, uno por acto sexual con menor y otro por acceso carnal abusivo. Los procesos están en la Fiscalía seccional N.232 de Bogotá.

Igualmente, registra un proceso del a√Īo 2002 en la Fiscal√≠a Seccional N. 2 de Puente Nacional por Acto sexual con menor.

Adem√°s, al parecer, el sujeto es requerido por el Juzgado Penal del Circuito de Puente Nacional para purgar pena de 112 meses de prisi√≥n por el delito de acceso carnal violento en curso con incesto, seg√ļn sentencia condenatoria emanada por ese Juzgado.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad