Publicidad
Dom Feb 26 2017
23ºC
Actualizado 11:30 am

Pequeñas y medianas empresas locales se agruparán por sectores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-02 00:34:18

Pequeñas y medianas empresas locales se agruparán por sectores

Un total de 24 pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores de la economía local, serán asesoradas y apoyadas por la Asociación Colombiana de la Mediana y Pequeña Industria, Acopi, para la conformación de grupos sectoriales de desarrollo.
Pequeñas y medianas empresas locales se agruparán por sectores

Cuatro serán los grupos sectoriales en los que Acopi, a través del Programa de Desarrollo Empresarial Sectorial, Prodes, canalizará las alianzas estratégicas, con el fin de crear escenarios de futuros viables para la mediana y pequeña industria del Puerto Petrolero.

Para la realización de dicho convenio de cooperación, el Municipio aportó $150 millones y Acopi $81 millones.

Así lo confirmó Luz Patricia López Meneses, profesional especializada del Fondo Rotatorio de Fomento, Capacitación y Crédito, Forcap, quien se refirió a los alcances del proyecto y resaltó que el fin del mismo es fomentar la ocupación productiva de los pequeños y medianos empresarios de la ciudad.

Según López Meneses, Acopi realizará visitas a las diferentes empresas en las que con sus gerentes y dueños hará un diagnóstico de la situación financiera de las mismas, para luego establecer direccionamientos estratégicos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad