Bucaramanga le ganó un clásico deslucido al Real | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
22ºC
Actualizado 07:34 pm

Bucaramanga le ganó un clásico deslucido al Real | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-02 01:24:20

Bucaramanga le ganó un clásico deslucido al Real

Atl√©tico Bucaramanga y Real Santander protagonizaron un partido para el bostezo que termin√≥ ganando el primero 1-0 jugando en cancha del segundo.Olvidando el f√ļtbol, pero meti√©ndole ganas, luchando y apegados a la t√°ctica, los dos equipos santandereanos dejaron mucho que desear en un cl√°sico que pintaba bien, teniendo en cuenta que el auriverde llegaba como l√≠der, con tres unidades de ventaja sobre el albo.
Bucaramanga le ganó un clásico deslucido al Real

Pese a ello, se generaron varias opciones de gol, de parte y parte, que no se concretaron y que hubieran podido elevar el nivel del partido y sacar del letargo a los cerca de 2.000 hinchas que acudieron a la cita en el ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.

Bucaramanga, por su condici√≥n de l√≠der y de gran favorito al ascenso, sali√≥ con mejor disposici√≥n y trat√≥ de asociarse, de hacer juego colectivo, pero el mal estado de la cancha del estadio floridablanque√Īo no le permiti√≥ cumplir con su objetivo.

Real fue despertando de a poco, y sobre los 17 minutos lleg√≥ con cierto riesgo a los predios de Mario Mu√Īoz. Desde ah√≠ se equilibraron las cargas y los dos rivales trataron, aunque de manera atropellada, de inquietar m√°s en el arco contrario.

Pero la mala puntería, la labor de los defensas o las atajadas de los arqueros, especialmente de Jony Yepes, que sacó un par de balones que tenían sello de gol.

Vea el video con los mejores momentos del partido

Y llegó el error

Para la complementaria las cosas no variaron mucho, dos equipos con poco f√ļtbol y mucha lucha en el medio campo.

Todo estaba para que se decidiera por una genialidad o por un error, el destino se inclinó por el error, que llegó a los 21 minutos, cuando Eimer Arévalo trató de despejar un balón, con tan mala suerte que la envió con destino a su portería, Yepes la mandó al tiro de esquina.

John Ulloque cobr√≥ el tiro de esquina, que encontr√≥ s√≥lo en el segundo palo a Diego Amaya, debutante con el Bucaramanga, quien de cabeza anot√≥ el tanto que a la postre le dio la victoria al ¬Ďleopardo¬í.

Real tuvo una muy clara oportunidad de igualar con una pena máxima sancionada a los 31 minutos sobre Hámilton Rivas, que el portero Jony Yepes desperdició, negándole un justo empate al Real Santander, que perdió el partido y el invicto en la Copa Premier II.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad