Asesinaron a un desmovilizado de 37 puñaladas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Asesinaron a un desmovilizado de 37 puñaladas

Un hombre de 26 años de edad fue asesinado 37 puñaladas en un lote aledaño a las instalaciones del DAS, y detrás del Instituto Nacional de Medicina Legal.
Asesinaron a un desmovilizado de 37 puñaladas

El lugar donde ocurrieron los hechos se ha convirtió en una verdadera guarida de consumidores de alucinógenos, según explicaron comerciantes de la zona.

Además es usado como botadero de escombros y basura, debido a la nula iluminación y a la maleza que amenaza con tomarse todo el predio.

Según versiones policiales, hacia las 11 de la noche se suscitó una riña entre varios individuos, asiduos visitantes del lugar, resultando herido Fernando Enrique Delgado Peñaloza, que alcanzó a ser llevado con vida a las instalaciones de la clínica Magdalena, donde falleció como consecuencia de las heridas.
Sobre el hombre se conoció que era un desmovilizado que hace dos años abandonó las armas, y según versiones, había sido celador en una construcción cercana al lugar donde fue asesinado.

“Las patrullas llegaron al lugar cuando el hombre ya estaba herido. Según testigos estaba metiendo vicio y después hubo una gresca. La Policía está adelantando las pesquisas que permitan dar mayores pistas”, afirmó una fuente policial.

El levantamiento fue adelantado por el C.T.I de la Fiscalía, siendo ingresado al Instituto Nacional de Medicina Legal a la una de la mañana, en donde espera que algún familiar se acerque a reclamarlo.

La ciudadanía de Barrancabermeja espera que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, despejando los lotes aledaños a la casa de la cultura, y el DAS, no sólo por su fealdad visual, sino porque se convirtieron en refugio de maleantes y lugar para que personas inescrupulosas arrojen toda clase de desechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad