Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Muere una persona y otras 13 resultan heridas en varios atentados en Irak | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-02 18:32:48

Muere una persona y otras 13 resultan heridas en varios atentados en Irak

Al menos una persona murió hoy y otras trece resultaron heridas de diversa gravedad en tres atentados registrados en Bagdad y en la provincia de Diyala, al noreste de la capital iraquí, informó a Efe una fuente policial.
Muere una persona y otras 13 resultan heridas en varios atentados en Irak

Según la fuente, un civil perdió la vida y otros tres sufrieron heridas por el estallido de un artefacto cerca de la mezquita de Abi Hanifa Al Neman, en el distrito de mayoría suní de Al Azamiya, en el norte de Bagdad.

En otro suceso, una bomba explotó frente a una tienda de licores situada en el área de Al Daura, al sur de la capital, aunque sin causar víctimas.

Asimismo, seis personas, entre ellas dos mujeres, resultaron heridas por la explosión de un artefacto al paso del coche en el que se trasladaban, en la zona de Al Ozmania, a unos 14 kilómetros al suroeste de Baquba, capital de Diyala.

En un atentado similar cuatro niños resultaron heridos, entre ellos dos de gravedad, en la localidad de Yolula, a unos 75 kilómetros al norte de Baquba.

Por otra parte, una joven, perteneciente a una familia adinerada, fue secuestrada por un grupo armado en el oeste de esa misma ciudad, y las fuerzas de seguridad iniciaron una amplia operación para rescatarla y detener a sus captores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad