Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Tres personas murieron por accidente de tr√°nsito el fin de semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-02 19:28:00

Tres personas murieron por accidente de tr√°nsito el fin de semana

Por imprudencia de los conductores, exceso de velocidad, y el efecto de las bebidas alcohólicas en el área metropolitana se presentaron tres accidentes de tránsito que dejaron a tres personas muertas.
Tres personas murieron por accidente de tr√°nsito el fin de semana

Piedecuesta

Cerca a la estación de servicio San Pedro en la vía Piedecuesta, una moto azul en la que se transportaban dos hombres chocó con un carro de color blanco dejando a una persona muerta y otra herida.

La persona que muri√≥ fue identificada como √Ālvaro Giovanni Correa Bueno de 22 a√Īos de edad, y el que result√≥ herido es Luis Fernando Rodr√≠guez Mantilla de 27 a√Īos de edad, quien se recupera de una fractura de clav√≠cula en un centro hospitalario.

Girón

Dos hombres y una mujer  que se movilizaban en una motocicleta al parecer en exceso de velocidad en la vía que de Girón comunica con el aeropuerto de Bucaramanga colisionaron contra un vehículo de placas GKP 591 en el que murió Julieta Gaviria Rolón.

Las otras dos personas entre los que se encuentra el esposo de la víctima se recuperan en un centro hospitalario de Girón.

Bucaramanga

Jhon Jairo Acosta N√ļ√Īez, y √ďscar Castillo¬† se recuperan en el hospital Universitario de Santander¬† de fracturas causadas por un choque entre las motocicletas que cada uno de ellos conduc√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad