Farc habría liberado a tres hermanas secuestradas en 2005 en Caquetá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 07:40 pm

Farc habría liberado a tres hermanas secuestradas en 2005 en Caquetá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-03 05:00:00

Farc habría liberado a tres hermanas secuestradas en 2005 en Caquetá

La noticia fue divulgada por una fuente a través del programa de radio ‘Las voces del Secuestro’. El comandante de la Policía del departamento, coronel Luis Alberto Ramírez, dijo no conocer el hecho.
Farc habría liberado a tres hermanas secuestradas en 2005 en Caquetá

Las mujeres fueron liberadas el pasado lunes, según la fuente, pero el hecho recién fue revelado en un programa radial, a través del cual las familias envían mensajes a sus parientes cautivos.

Una persona cercana a la familia de las hermanas secuestradas que requirió el anonimato, señaló en ese programa que las mujeres fueron retenidas el 15 de octubre de 2005 en la ciudad de Florencia (580 km al sur de Bogotá y capital del departamento de Caquetá).

La fuente no precisó las circunstancias de la liberación, aunque aseguró que las mujeres fueron separadas dos años después del secuestro y trasladadas al departamento vecino de Guaviare.

Una de ellas, encinta cuando fue aprehendida, dio a luz en cautiverio y al cumplir siete meses su hija fue entregada por la guerrilla a la abuela materna, según testimonio entregado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad