Una exposición con rumbo norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 01:26 pm

Una exposición con rumbo norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Una exposición con rumbo norte

Durante los días 15, 16 y 17 de agosto se realizará Expo-Norte 2008, un certamen que congregará en el Centro Juvenil Amanecer a un centenar de microempresarios de las Comunas 1 y 2.
Una exposición con rumbo norte

Muestras de calzado, artesanías, confecciones, pinturas, juguetería, carpintería, dulces y comidas, entre otros productos, engalanarán esta galería artística, cultural y gastronómica.

La jornada será la mejor vitrina de varios hogares obreros que, a punta de trabajo y organización, le han declarado la guerra al desempleo.

Y es que en esta parte del norte de la ciudad, hay mujeres que aprendieron a confeccionar la vida con los llamados ¬Ďtrajes del rebusque¬í o estampando camisetas con singulares mensajes de fe.

Hay quienes encontraron una gama de posibilidades con las t√©cnicas de las artesan√≠as met√°licas o, incluso, han dise√Īado los mejores calzados de la ciudad.Tambi√©n vemos artistas que trabajan con las m√°s finas mezclas de pintura.

Vale anotar que representantes de varias instituciones cívicas, religiosas y solidarias, que están convencidos del talento, la calidad humana y, sobre todo, de la importancia de la convivencia pacífica, avalarán esta importante feria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad