Una exposición con rumbo norte | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Una exposición con rumbo norte

Durante los días 15, 16 y 17 de agosto se realizará Expo-Norte 2008, un certamen que congregará en el Centro Juvenil Amanecer a un centenar de microempresarios de las Comunas 1 y 2.
Una exposición con rumbo norte

Muestras de calzado, artesanías, confecciones, pinturas, juguetería, carpintería, dulces y comidas, entre otros productos, engalanarán esta galería artística, cultural y gastronómica.

La jornada será la mejor vitrina de varios hogares obreros que, a punta de trabajo y organización, le han declarado la guerra al desempleo.

Y es que en esta parte del norte de la ciudad, hay mujeres que aprendieron a confeccionar la vida con los llamados ‘trajes del rebusque’ o estampando camisetas con singulares mensajes de fe.

Hay quienes encontraron una gama de posibilidades con las técnicas de las artesanías metálicas o, incluso, han diseñado los mejores calzados de la ciudad.También vemos artistas que trabajan con las más finas mezclas de pintura.

Vale anotar que representantes de varias instituciones cívicas, religiosas y solidarias, que están convencidos del talento, la calidad humana y, sobre todo, de la importancia de la convivencia pacífica, avalarán esta importante feria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad