Naomi Campbell mandó al hospital a un fotógrafo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Naomi Campbell mandó al hospital a un fotógrafo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-03 05:00:00

Naomi Campbell mandó al hospital a un fotógrafo

“La modelo Naomi Campbell reaccionó con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés”, aseguró  el fotógrafo Gaetano Di Giovanni, quien debió ser trasladado a un hospital luego de que la modelo lo agrediera física y verbalmente.
Naomi Campbell mandó al hospital a un fotógrafo

De acuerdo con declaraciones que hizo la víctima al diario ‘La República’, la modelo se encontraba en la isla italiana de Lípari,  donde llegó en un yate del millonario ruso Mijail Prokhorov desde Saint Tropez, en la Costa Azul francesa.

La pareja se dirigía a la iglesia de San José, cuando Di Giovanni quiso fotografiarla de cerca: “No contenta intentó darme un manotazo en la cara, el cual logré evitar, pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada sólo escuchaba que los guardaespaldas y su pareja intentaban detenerla. Algunos isleños me llevaron a un hospital donde me curaron y me han dicho que estaré bien en varios días, aunque tendré que someterme a un control en el ojo”, expresó.

Esta no es la primera vez que la modelo sufre ataques de ira, pues Naomi agredió a una sirviente, a su amiga Yvonne Scio y a un policía. Incluso en la zona del archipiélago de las Eolias, al que pertenece Lipari, la modelo discutió con la dueña de un hotel donde partió platos y vasos. Y por si fuera poco, en otra ocasión la modelo insultó a Clio Napolitano, la esposa del actual presidente de la República italiana, Giorgino Napolitano.

Fotos tomadas de: www.images.google.com.co

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad