Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:41 pm

Santander se acord√≥ de su f√ļtbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-03 05:00:00

Santander se acord√≥ de su f√ļtbol

Lo pasado pasado es, la mala presentaci√≥n de Santander en el ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í ante Valle en el inicio del hexagonal final prejuvenil qued√≥ atr√°s.
Santander se acord√≥ de su f√ļtbol

Los pupilos del profe V√≠ctor Hugo Gonz√°lez mostraron su casta en suelo barranquillero, al empatar con la dif√≠cil Selecci√≥n de Atl√°ntico 3-3 en el estadio ¬ĎRomelio Mart√≠nez¬í de la ¬Ďarenosa¬í.

Con goles de Richard Herrera a los 40 del primer tiempo y Pablo Rojas (figura del partido) a los 39 y 49 minutos de la segunda parte, la selección santandereana se trajo un importante botín.

El juego no fue fácil ante las condiciones de la cancha, la humedad y el arbitraje localista, pues desde los 12 minutos del primer tiempo, Santander se quedó con un hombre menos ante la expulsión del jugador Jair Parra.

Pese a ir perdiendo el cotejo 3-1, el equipo ¬Ďhormig√ľero¬í nunca baj√≥ los brazos hasta llegar al justo empate ante los ¬Ďrojiblancos¬í.

Los goles atlanticenses llegaron por intermedio de Gustavo Romero de penal y Henry Castillo en dos ocasiones.

El pr√≥ximo s√°bado Santander regresar√° a su feudo, en un dif√≠cil compromiso ante la Selecci√≥n de Antioquia que el s√°bado derrot√≥ 2-1 a¬† Magdalena. Los ¬Ďpaisas¬í totalizaron seis puntos pues en el primer encuentro hab√≠an vencido a Tolima 1-0 en Ibagu√©.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad