En riñas, tres personas fueron asesinadas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-03 05:00:00

En riñas, tres personas fueron asesinadas

Las muertes violentas en riñas callejeras marcaron el inicio del mes, dejando un saldo de tres personas asesinadas en las últimas 48 horas en Bucaramanga y Piedecuesta.
En riñas, tres personas fueron asesinadas

El más reciente caso se presentó la noche del sábado, a las 9:10 p.m. en la carrera 5 con calle 10 de Piedecuesta. Allí fue asesinado Andrés Becerra Bonilla, de 28 años, quien de acuerdo a lo señalado por las autoridades se trenzó en una riña por causas que son materia de investigación.

Lo cierto fue que la víctima recibió una puñalada en el lado izquierdo del tórax y fue conducido en un taxi al Hospital Local, a donde llegó sin signos vitales.

Testigos de la riña le aseguraron a la Policía que el crimen fue cometido por un sujeto conocido en el sector bajo el alias de ‘Dos Mil’, quien huyó del sector sin dejar rastro.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la  Policía Metropolitana de Bucaramanga, adelantaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

Otra riña en La Joya

El mismo sábado a las 12:30 del mediodía un joven de 22 años, quien respondía al nombre de Jonathan Andrés Vivas Pavón, resultó herido, luego de que un sujeto le propinó tres puñaladas, dos de ellas en el pecho y la otra en el hombro izquierdo.

La riña entre la víctima y su agresor se desató en la carrera 14 entre calles 30 y 31, del barrio La Joya, en Bucaramanga.

Testigos de la riña, la cual se presentó por problemas personales entre los ‘contendientes’, intentaron auxiliar a la víctima trasladando al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde murió poco después mientras recibía atención médica especializada.

Investigadores del Grupo Vida de la Sijin ya tienen identificado al agresor, quien de acuerdo a los datos entregados por algunos de los testigos de la mortal riña, se trata de un sujeto reconocido por su conducta violenta, a quien conocen con el alias de ‘Pipo’.

La Sijin hizo el levantamiento del cadáver, el cual ya fue entregado a sus familiares, quienes en las próximas horas le darán sepultura.

Sin identificar

El tercer asesinato acaecido durante el pasado fin de semana fue el de un hombre que, según las autoridades, sería un habitante de la calle.

La víctima se trenzó en una riña a las 11:15 del día en la carrera 15 con avenida Quebraseca. El hombre recibió cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al HUS en una patrulla de la Policía. A las 7:50 del mismo viernes, la víctima murió. Su cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal sin identificar.

lista
Fines de semana más violentos

Del 20 al 23 de marzo: 7 homicidios.
Del 3 al 5 de de abril: 6 homicidios.
Del 15 al 17 de mayo: 5 homicidios.
Del 5 al 7 de junio: 4 homicidios.
Del 9 al 12 de abril: 4 homicidios.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad